TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 10:16 pm

Pampita, una empresa extraordinaria, pero pesima para el pequeño inversor , no deberia cotizar en bolsas,,,,

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 10:13 pm

algo es algo,,,,todo proceso comienza con un primer paso,,,,,

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -exterior/

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor wal772 » Mié Jun 24, 2026 10:04 pm

Es lo que hay
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor wal772 » Mié Jun 24, 2026 9:50 pm

Leonidas escribió: Se firmo las pelotas qué manera de escribir

:mrgreen:

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor wal772 » Mié Jun 24, 2026 9:43 pm

banana escribió: ,,,, y el gas que tenemos que es mucho y estan sacando a rolete, se esta usando para generar energia electrica barata "in situ" con muchos generadores medianos para minar Bitcoins,,,,,( Tecpetrol , fue la primera y la siguieron muchas , el gas ya no se ventea en la patagonia, se transforma en energia electrica y esta en negocios legales que no generan empleo y poco renta a las provincias y a la nacion,,,,

y la que esta a ambos lados del mostrador es PAMPA. (productor, transportista y generador de EE)
https://ri.pampa.com/termica/central-te ... lata-ctll/

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 4:25 pm

,,,, y el gas que tenemos que es mucho y estan sacando a rolete, se esta usando para generar energia electrica barata "in situ" con muchos generadores medianos para minar Bitcoins,,,,,( Tecpetrol , fue la primera y la siguieron muchas , el gas ya no se ventea en la patagonia, se transforma en energia electrica y esta en negocios legales que no generan empleo y poco renta a las provincias y a la nacion,,,,

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 4:17 pm

aqui , ni en ninguna energetica, va a pasar nada extraordinario, hasta,,,,QUE NO SAQUEN EL PU TO CEPO y eso requiere confianza de la sociedad en sus gobernantes, cosa que no tiene Chuky ni tuvieron ninguno de sus nefastos antecesores, como prueba de ello, ¿ diganme cuantos posibilidades pusieron a disposicion de los canuteros de dolares ? varias y todas fueron un fracaso rotundo pero parece que no lo entienden e insisten,,,,NO HAY VERDES , SINO HAY CERTEZA LEGAL PARA LLEVARMELOS CUANDO SE ME CANTE, ,,,,!!! los tenedores de divisas afuera del sistema,( 600.000 M de papelitos verdes segun W.S ) NO SON INDEFENSOS JUBILADOS QUE LO PUTEAN POR LA PANTALLA DE LA TELE DEL LIVING, cuando les dice NO HAY PLATAAAAA, para remedios y morfi,,,,asi que seguimos en Primera D en los mercados internacionales con prohibicion expresa a los fondos a comprar activos argentos de duduso cumplimiento o recuperacion de la inversion.

Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Puma_ba » Mié Jun 24, 2026 8:46 am

Ayaxayante escribió: Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja

Recomiendo leer la saga del "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" que sigue la vida del Fiel escudero, parece que hizo plata con un verduleria en Cataluña. :2230:

Ayaxayante
Mensajes: 488
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 11:26 pm

sancho18 escribió: Por lo menos no tiro palidas como muchos hinchas de las bolas !!

:2230: :2230: :lol: :lol:

Bueno yo queria comprar un poco mas barato nada mas , todos estamos esperando el despegue

sancho18
Mensajes: 2242
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 8:44 pm

Por lo menos no tiro palidas como muchos hinchas de las bolas !!

:2230: :2230: :lol: :lol:

Ayaxayante
Mensajes: 488
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 7:29 pm

Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja

sancho18
Mensajes: 2242
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 6:34 pm

Y que bueno, puede fallar.!!
No se puede ganar siempre. !!

:2224: :2224: :2230: :2230:

Leonidas
Mensajes: 429
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Leonidas » Mar Jun 23, 2026 5:56 pm

Se firmo las pelotas qué manera de escribir

walterhunter
Mensajes: 351
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor walterhunter » Mar Jun 23, 2026 3:55 pm

sancho18 escribió: YA SE FIRMO !!

:2224: :2224: :2222: :2222:

Habla claro y completo, medio te gusta romper los quinotos!!!

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 23, 2026 1:44 pm

mlv escribió: Si sale lo de la obra....habrá dividendos? No necesitará la guita para la obra?

Me hace acordar cuando en el Gob de Macri proyectaron un parque solar y luego cambio el viento y quedo en la nada. En este caso creo que semejante obra está atada a la política, economia que va atada a la renovación de la concesión y a un próximo gobierno no k


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados