TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Puma_ba » Mié Jun 24, 2026 8:46 am

Ayaxayante escribió: Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja

Recomiendo leer la saga del "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" que sigue la vida del Fiel escudero, parece que hizo plata con un verduleria en Cataluña. :2230:

Ayaxayante
Mensajes: 485
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 11:26 pm

sancho18 escribió: Por lo menos no tiro palidas como muchos hinchas de las bolas !!

:2230: :2230: :lol: :lol:

Bueno yo queria comprar un poco mas barato nada mas , todos estamos esperando el despegue

sancho18
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 8:44 pm

Por lo menos no tiro palidas como muchos hinchas de las bolas !!

:2230: :2230: :lol: :lol:

Ayaxayante
Mensajes: 485
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 7:29 pm

Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja

sancho18
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 6:34 pm

Y que bueno, puede fallar.!!
No se puede ganar siempre. !!

:2224: :2224: :2230: :2230:

Leonidas
Mensajes: 429
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Leonidas » Mar Jun 23, 2026 5:56 pm

Se firmo las pelotas qué manera de escribir

walterhunter
Mensajes: 351
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor walterhunter » Mar Jun 23, 2026 3:55 pm

sancho18 escribió: YA SE FIRMO !!

:2224: :2224: :2222: :2222:

Habla claro y completo, medio te gusta romper los quinotos!!!

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 23, 2026 1:44 pm

mlv escribió: Si sale lo de la obra....habrá dividendos? No necesitará la guita para la obra?

Me hace acordar cuando en el Gob de Macri proyectaron un parque solar y luego cambio el viento y quedo en la nada. En este caso creo que semejante obra está atada a la política, economia que va atada a la renovación de la concesión y a un próximo gobierno no k

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Mar Jun 23, 2026 1:38 pm

rojo escribió: Lo que tiene que destrabar TGN es un suculento dividendo :D te vuelven los kukas al enargas y el último qué apague la luz !!! Las inversiones son para el 2028 con mucha suerte

Si sale lo de la obra....habrá dividendos? No necesitará la guita para la obra?

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 23, 2026 1:33 pm

Lo que tiene que destrabar TGN es un suculento dividendo :D te vuelven los kukas al enargas y el último qué apague la luz !!! Las inversiones son para el 2028 con mucha suerte

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor j3bon » Mar Jun 23, 2026 1:27 pm


mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Mar Jun 23, 2026 1:25 pm

sancho18 escribió: YA SE FIRMO !!

:2224: :2224: :2222: :

Sancho q se firmó...dividendos o extensión del contrato de tgn? :roll:

sancho18
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 12:27 pm

YA SE FIRMO !!

:2224: :2224: :2222: :2222:

nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Lun Jun 22, 2026 3:37 pm

bueno me lleve algunas tgn
un regalito

Roix87
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Roix87 » Sab Jun 20, 2026 12:24 am

Ayaxayante escribió: A 3800 la semana que viene

dudo que vuelva a 3800, todas las temporalidades de corto plazo dan compra :arriba: y si rompe 4300 se va a 5k


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 193 invitados