Tal cual
No había sido en el 2018 ?
Ni un sope entró con esa reclasificación , todo lo contrario, nos bañaron con papeles y se fueron a la mierrdda
nucleo duro escribió: ↑ Y si.
La misma cagada que se mandaron en el 2018 me la puedo mandar yo , pero ellos no lpqlp
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 33 invitados