CEPU Central Puerto
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: CEPU Central Puerto
Mirá qué casualidad!
Justamente hoy hice un arbitraje:
Vendí PAMPA ganando sólo un 10% y pasé todo a ECOGAS.
Lo de GASINVER y todos los negocios que hagan no se limitan solamente a METROGAS.
Podrán presentarse en licitaciones nacionales e internacionales, adquirir acciones y títulos, financiar proyectos, otorgar préstamos y comprar activos. Por eso creo muy probable lo de METROGAS.
Hoy, mi posición en acciones es:
CEPU: 80%
ECOGAS: 20%
-
chory461
- Mensajes: 3010
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
chory461
- Mensajes: 3010
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Podriamos inferir que se viene Metrogas?..... ya veremos
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 588
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Gon, heide, jerry1962, jose enrique, mangacho, Z37A y 62 invitados