COME Sociedad Comercial del Plata
-
carpincho
- Mensajes: 1120
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el valor de mercado real superaria los 300, pero el valor de un cartonero de dominico se la lleva por medio kilo de carton ygual todas las empresas sumadas daria 7000 kilos de carton igual a nada...--
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, "y no puede ser mas lento" a preparar un feca y esperar para ver a Francia,, meta futbol nomas,, los dejo con los que saben![]()
![]()
se fueron a festejar el triunfo de Argentina y Pepito meta Uber
![]()
RENE LAVAND
NO LO PUEDO HACER MAS LENTO
CDO TE VAS?
ME KIERO IR DE NUEVO
Razón: Restaurado por moderación (panel LMM)
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LLAMEN UN ATMOSFERICOOOOOOOOOO !!!! JAJAJA
VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA

VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno,, "y no puede ser mas lento" a preparar un feca y esperar para ver a Francia,, meta futbol nomas,, los dejo con los que saben
se fueron a festejar el triunfo de Argentina y Pepito meta Uber 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que pasa es que Venezuela no clasifico al mundial,, ahi podriamos haber vendido un monton de Arepas en las canchas,, imaginate a Pepito al grito de hay Arepa, hay AREPAAAAAAAAAAAA

-
farmer
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
farmer
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
al Kukaje Le duró poco la alegría del penal errado...
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ LLAMEN UN ATMOSFERICOOOOOOOOOO !!!! JAJAJA
VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA![]()
![]()
![]()
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LLAMEN UN ATMOSFERICOOOOOOOOOO !!!! JAJAJA
VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA

VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajaja cooling break en Come 


-
burningspear
- Mensajes: 80
- Registrado: Sab May 08, 2010 12:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que papel que no despeja nunca.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sin volumen, no es posible la suba ...
O ponen la guita los q manejan papel o sigue estancada y aburrida en estos valores 44/45.

O ponen la guita los q manejan papel o sigue estancada y aburrida en estos valores 44/45.
-
rcabsy
- Mensajes: 4513
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
-
rcabsy
- Mensajes: 4513
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Llego a las 3 cifras!
en 4 patas! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot] y 45 invitados

