Maotsetsung escribió: ↑ Hasta ahi nomas antes juntaban gente para un piquete ahora ni eso. Por que sera?![]()
Gob de alberto 900 mil piquetes
Gob de milei 0
Mañana estaré en el banderazo en parque Lezama de ahí marchamos a san José 1111
Maotsetsung escribió: ↑ Hasta ahi nomas antes juntaban gente para un piquete ahora ni eso. Por que sera?![]()
Gob de alberto 900 mil piquetes
Gob de milei 0
lehmanbrothers escribió: ↑ me importa flor peña, y el luju tv, ese streaming lleno de bots. En el que caen todos los auspisiantesm
se murió o no se murió messi?
![]()
napolitano escribió: ↑ Sacame de una duda
Anoche tuve una discusión KUKA, me decían que milei vacío el Fondo de acciones del Anses, y yo insistí en que es al revés, Caputo incremento el paquete accionario en poder de la Anses.
Quien tiene razón?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tu partido gana en las cárceles, en los lugares mas pobres y marginales, son los que peor nivel educativo tienen, va nivel, ni educación básica tienen.... y no es cuestion política jajajjajaj TERMOOOOOOOOOOOO
KUKA PERONCHO ustedes son el cáncer de este país
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tu partido político y sus votantes si que tienen gente calificaday sobria! jajajajaja TERMOOOOOOOOOOOOOOOO
Africano escribió: ↑ Escuchar a Floencia es como escuchar a Lilia Lemoine
No son efectos de ideas políticas.
Son las consecuencias de tomar cocaina y fumar marihuana por años.
Y no quiero hablar del presidente.......
Viste cuando decis.....para que lo dice....?? Porqué hace esto si veníamos bien....?
Bueno.....está quemada la lámpara...y no viene repuesto.
lehmanbrothers escribió: ↑ me importa flor peña, y el luju tv, ese streaming lleno de bots. En el que caen todos los auspisiantesm
se murió o no se murió messi?
![]()
napolitano escribió: ↑ A ver, yo creo que Caputo aumenta la tenencia del Anses para mantener un vamos de las empresas, lo hace como mesa de dinero
O para proteger al fondo sino para proteger empresas amigas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 43 invitados