chinohayunosolo escribió: ↑ Yo lo vi en investing, pero se que algunos pueden ver el volumen tmb
Gracias!! Yo también siempre lo miro ahí.
chinohayunosolo escribió: ↑ Yo lo vi en investing, pero se que algunos pueden ver el volumen tmb
danyf1 escribió: ↑ Convencerme de que tarado? Si yo no estoy diciendo que el martes nos van a reclasificar.. Sos o te haces? Lo que digo que el cepo no es factor determinante por si solo como vos venías diciendo, si lo fuese nos hubiesen bajado de categoría en el 2011 cuando CFK instauró un cepo más restrictivo que ahora...igual deja con vos es imposible.
chinohayunosolo escribió: ↑ Los after de hoy tienen ingerencia??? Galicia 1% arriba y supv 2% arriba no se el volumen
chewbaca escribió: ↑ Pero Dany sos tonto o te haces? Que se yo esa retórica del 2011 que haces para convencerte… yo dije q por cepo no iba a cambiar y es lo q dijeron ellos. Lee el informe completo ahí están los puntos por los q nisiquiera entramos a review.
Además, en el resumen de los potenciales a review, ponen Bulgaria no entra. Ni mencionan a Argentina. De verdad pensas q el martes va a pasar algo distinto?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados