DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
luis-ito
- Mensajes: 500
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 500
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No se peleen, chicos.
La estoy empujando yo.
No tengo este papel. Compré ECOGAS, pero como siempre, el administrador ni se entera. No lee los mensajes y no sabe que existe un papel llamado ECOGAS. Entonces, las notas de ECO las tengo que publicar acá o en CEPU que es mi otro papel, mi gran esperanza después del espectáculo de VISTA, que quienes me conocen, recordarán que lo vaticiné hace dos años. Luego me desvinculé del foro y ahora reaparecí.
Saludos al Cipayo.
luis-ito.
-
luis-ito
- Mensajes: 500
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 500
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
luis-ito
- Mensajes: 500
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 500
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
LLORO LA MOMIA CIERRA VERDE LLORO
CONMOVEDOR
CONMOVEDOR
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Semejante empresa y cotiza como si fuese una cueva
Increíble
Igual todo el sector eh
Stand alone
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
nucleo duro escribió: ↑ sacando los bancos el resto no parece pertenecer al merval que está en máximos históricos.
ya les va a tocar , o los bancos van a tener que corregir
TREMENDA MOMIA
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
sacando los bancos el resto no parece pertenecer al merval que está en máximos históricos.
ya les va a tocar , o los bancos van a tener que corregir
ya les va a tocar , o los bancos van a tener que corregir
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Maotsetsung escribió: ↑ HOLDDDD HOLDDD
Si arrancan las otras esta tiene que salir tambien
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
nucleo duro escribió: ↑ Calurosa bienvenida me dieron
HOLDDDD HOLDDD
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Calurosa bienvenida me dieron
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Hayfuturo, YandexBot [Bot] y 25 invitados