DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
luis-ito
Mensajes: 500
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 7:55 pm


luis-ito
Mensajes: 500
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 4:39 pm


luis-ito
Mensajes: 500
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 4:14 pm

nucleo duro escribió: Mira la momia Mao
1.68 arriba
:mrgreen:

No se peleen, chicos.
La estoy empujando yo.
No tengo este papel. Compré ECOGAS, pero como siempre, el administrador ni se entera. No lee los mensajes y no sabe que existe un papel llamado ECOGAS. Entonces, las notas de ECO las tengo que publicar acá o en CEPU que es mi otro papel, mi gran esperanza después del espectáculo de VISTA, que quienes me conocen, recordarán que lo vaticiné hace dos años. Luego me desvinculé del foro y ahora reaparecí.
Saludos al Cipayo.
luis-ito.

luis-ito
Mensajes: 500
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 4:05 pm


luis-ito
Mensajes: 500
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 4:00 pm


nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Mar Jun 23, 2026 3:41 pm

Maotsetsung escribió: LLORO LA MOMIA CIERRA VERDE LLORO
CONMOVEDOR

Mira la momia Mao
1.68 arriba
:mrgreen:

luis-ito
Mensajes: 500
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:19 pm


luis-ito
Mensajes: 500
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 2:51 pm

Gran noticia para ECOGAS


https://t.co/FQ5Qyi57Tw

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 19, 2026 4:56 pm

LLORO LA MOMIA CIERRA VERDE LLORO
CONMOVEDOR

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Vie Jun 19, 2026 11:16 am

Maotsetsung escribió: TREMENDA MOMIA :2230:

Semejante empresa y cotiza como si fuese una cueva
Increíble
Igual todo el sector eh
Stand alone

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Maotsetsung » Jue Jun 18, 2026 7:52 pm

nucleo duro escribió: sacando los bancos el resto no parece pertenecer al merval que está en máximos históricos.
ya les va a tocar , o los bancos van a tener que corregir

TREMENDA MOMIA :2230:

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 18, 2026 4:51 pm

sacando los bancos el resto no parece pertenecer al merval que está en máximos históricos.
ya les va a tocar , o los bancos van a tener que corregir

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 17, 2026 3:54 pm

Maotsetsung escribió: HOLDDDD HOLDDD

Si arrancan las otras esta tiene que salir tambien

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Maotsetsung » Mié Jun 17, 2026 3:46 pm

nucleo duro escribió: Calurosa bienvenida me dieron

HOLDDDD HOLDDD

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Mar Jun 16, 2026 5:19 pm

Maotsetsung escribió: Mira esta bos** de ecog como te corrige sin piedad :golpe:

Calurosa bienvenida me dieron


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, YandexBot [Bot] y 25 invitados