Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Un messi murió cuando perdió la copa america centenario, luego resusitó en otro messi, que ganó todo, pero ese messi, anterior el messi del barcelona no existió mas. (el prime)
-
lehmanbrothers
napolitano escribió: ↑ A ver, yo creo que Caputo aumenta la tenencia del Anses para mantener un vamos de las empresas, lo hace como mesa de dinero
O para proteger al fondo sino para proteger empresas amigas
me importa flor peña, y el luju tv, ese streaming lleno de bots. En el que caen todos los auspisiantesm
se murió o no se murió messi?
-
napolitano
A ver, yo creo que Caputo aumenta la tenencia del Anses para mantener un vamos de las empresas, lo hace como mesa de dinero
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ Hasta hoy los 4 primeros deberían ser argentina Inglaterra Francia y ....
Eeuu, ojo que infantino puede regalarle la copa a Trump para que lave un poco su imagen de cara a las elecciones
El fútbol es poder
Eso no implica que mí deseo fervoroso sea un estrepitoso fracaso de la selección
Igual me$$i aceptará salir con milei al balcón de la rosada luego que vendan "una derrota digna"
-
napolitano
Hasta hoy los 4 primeros deberían ser argentina Inglaterra Francia y ....
Eeuu, ojo que infantino puede regalarle la copa a Trump para que lave un poco su imagen de cara a las elecciones
El fútbol es poder
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
danyf1
-
ironhide
Veo todoslos dibujitos delos osos y toros y no entiendo nada.
me siento como alzamer en el foro de titulos publicos
me siento como alzamer en el foro de titulos publicos
-
Sebastiano
Los toros siguen festejando
; pareciera que el dólar mayorista vuelve a buscar los $1.470, máximo de enero. Sera Junio o Julio?

-
danyf1
-
El AGUILA
napolitano escribió: ↑ Votalo votalo
Después no te quejes de mis fotos o la de GARRA en el Mediterráneo
Mamita lo que exportamos
Cuando se aviven nos ka gan a tiros
-
danyf1
Un dato llamativo es que tanto Fitch como S&P nos subieron la calificación recientemente....se habrán anticipado??
Veremos.....
Veremos.....
-
danyf1
MSCI lo aclaré en otro tópic...pero bueno, va de vuelta acá...hoy en el after sale la noticia, veremos.
danyf1 escribió: ↑ Veo que estaban discutiendo la recategorización, la cosa es así;
el 18 es el Global Market Accessibility Review y luego el 23 de junio la decisión final.
De ser positivo, el cambio de clasificación sería el año próximo, donde los fondos harían su entrada...el cepo tiene que ver, pero les recuerdo que en el 2011 se puso un cepo y seguimos como mercado de frontera, como esto se hizo mucho más restrictivo en 2021 nos bajaron a Standalone.
Acá les dejo como fuimos y vinimos en las últimas décadas;
-1992 - 2009: El país formó parte de los Mercados Emergentes tras la apertura económica y la implementación del Plan Brady.
-2009 - 2018: Fue degradado a Mercado de Frontera por restricciones en el mercado cambiario y controles de capital. Recordar que en el 2011 CFK nos metió un Cepo post elecciones y seguimos como Frontera.
-2018 - 2021: Volvió a subir a la categoría de Mercado Emergente gracias a una mayor apertura del mercado durante el gobierno de Macri.
-2021- 2026: Fue degradado a la categoría Standalone (Mercado Independiente) debido a la reintroducción de estrictos controles de capital (cepo cambiario) y las restricciones a la accesibilidad del mercado para inversores
Si bien siguen existiendo las restricciones a empresas, las mismas se liberaron del 2025 en adelante, no así para ejercicios previos al 2025 y para las personas humanas no hay cepo,
Podríamos pasar a frontera el año que viene...Saludos.