CEPU Central Puerto

Panel líder
luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 3:40 pm


luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 3:34 pm


luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:19 pm

Mustayan escribió: mientras la Rioja da asueto por que gano la selección... :cry:

Los riojanos tienen una ventaja:
Ganan en "Chachos". No cualquiera pude darse ese "lujo".

luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:15 pm


luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:12 pm


luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:08 pm


Mustayan
Mensajes: 3505
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 18, 2026 2:03 pm

chory461 escribió: ahhh, la unica provincia que entendio la necesidad privada es San juan... y .... por eso.... San juan esta recibiendo las inversiones grandes en Energia Solar que estamos viendo. De hecho ya el gobierno de San Juan esta construyendo las lineas y no molestando a las mineras.

mientras la Rioja da asueto por que gano la selección... :cry:

chory461
Mensajes: 2995
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 18, 2026 1:41 pm

chory461 escribió: Hasta donde entendi, las redes del NOA para las mineras no se van hacer dado que los Gobernadores pensaron que las mineras en su desesperación por necesitar Energia electrica iban a aflojar y permitir que la linea de tension pase por cuanto pueblo querian, etc,etc,etc...... deseaban desviar los trazados a su antojo..... que las generadoras vendan incluso su energia en esas zonas a precios social.... y ademas no darle la seguridad juridica a las Mineras por la RED de tension dado que son propiedad del estado. Y ademas y todo como si fuera poco, tenia prioridad de despacho los pueblos.... y cuanto pueblo se enganche... etc..
En resumen, las mineras se llamaron al silecio, las generadoras se llamaron a Silencio, y como los gobernadores e intendentes no aflojaron .... se quedaron sin RED.
Estos gobernadores no aprenden mas !!!
Las mineras haran un injerto de minis Generadoras termicas de digamos 20 MW + Solar + Bess.
Una tonteria politica que impidio una gran inversion y laburo que hoy podria haber estado presente.

ahhh, la unica provincia que entendio la necesidad privada es San juan... y .... por eso.... San juan esta recibiendo las inversiones grandes en Energia Solar que estamos viendo. De hecho ya el gobierno de San Juan esta construyendo las lineas y no molestando a las mineras.

chory461
Mensajes: 2995
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 18, 2026 1:35 pm

luis-ito escribió: Esta nota es IMPERDIBLE


https://t.co/ObFJ2FWYnJ

Hasta donde entendi, las redes del NOA para las mineras no se van hacer dado que los Gobernadores pensaron que las mineras en su desesperación por necesitar Energia electrica iban a aflojar y permitir que la linea de tension pase por cuanto pueblo querian, etc,etc,etc...... deseaban desviar los trazados a su antojo..... que las generadoras vendan incluso su energia en esas zonas a precios social.... y ademas no darle la seguridad juridica a las Mineras por la RED de tension dado que son propiedad del estado. Y ademas y todo como si fuera poco, tenia prioridad de despacho los pueblos.... y cuanto pueblo se enganche... etc..
En resumen, las mineras se llamaron al silecio, las generadoras se llamaron a Silencio, y como los gobernadores e intendentes no aflojaron .... se quedaron sin RED.
Estos gobernadores no aprenden mas !!!
Las mineras haran un injerto de minis Generadoras termicas de digamos 20 MW + Solar + Bess.
Una tonteria politica que impidio una gran inversion y laburo que hoy podria haber estado presente.

luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 1:28 pm

Esta nota es IMPERDIBLE


https://t.co/ObFJ2FWYnJ

chory461
Mensajes: 2995
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 18, 2026 1:21 pm


Hace poco lei que hay una correlacion directa entre el crecimiento de la economia del pais, la intension de voto, y este indice.

luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 12:12 pm


luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 8:22 am


luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 7:44 am


chory461
Mensajes: 2995
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Jun 17, 2026 8:58 pm


Si compran 75 baja la tasa... si compran 50 anda ahi.... si compran menos sube la tasa..... cosas que suceden


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, dewis2021, Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader y 124 invitados