mientras la Rioja da asueto por que gano la selección...
CEPU Central Puerto
-
Mustayan
- Mensajes: 3505
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
mientras la Rioja da asueto por que gano la selección...
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió: ↑ Hasta donde entendi, las redes del NOA para las mineras no se van hacer dado que los Gobernadores pensaron que las mineras en su desesperación por necesitar Energia electrica iban a aflojar y permitir que la linea de tension pase por cuanto pueblo querian, etc,etc,etc...... deseaban desviar los trazados a su antojo..... que las generadoras vendan incluso su energia en esas zonas a precios social.... y ademas no darle la seguridad juridica a las Mineras por la RED de tension dado que son propiedad del estado. Y ademas y todo como si fuera poco, tenia prioridad de despacho los pueblos.... y cuanto pueblo se enganche... etc..
En resumen, las mineras se llamaron al silecio, las generadoras se llamaron a Silencio, y como los gobernadores e intendentes no aflojaron .... se quedaron sin RED.
Estos gobernadores no aprenden mas !!!
Las mineras haran un injerto de minis Generadoras termicas de digamos 20 MW + Solar + Bess.
Una tonteria politica que impidio una gran inversion y laburo que hoy podria haber estado presente.
ahhh, la unica provincia que entendio la necesidad privada es San juan... y .... por eso.... San juan esta recibiendo las inversiones grandes en Energia Solar que estamos viendo. De hecho ya el gobierno de San Juan esta construyendo las lineas y no molestando a las mineras.
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hasta donde entendi, las redes del NOA para las mineras no se van hacer dado que los Gobernadores pensaron que las mineras en su desesperación por necesitar Energia electrica iban a aflojar y permitir que la linea de tension pase por cuanto pueblo querian, etc,etc,etc...... deseaban desviar los trazados a su antojo..... que las generadoras vendan incluso su energia en esas zonas a precios social.... y ademas no darle la seguridad juridica a las Mineras por la RED de tension dado que son propiedad del estado. Y ademas y todo como si fuera poco, tenia prioridad de despacho los pueblos.... y cuanto pueblo se enganche... etc..
En resumen, las mineras se llamaron al silecio, las generadoras se llamaron a Silencio, y como los gobernadores e intendentes no aflojaron .... se quedaron sin RED.
Estos gobernadores no aprenden mas !!!
Las mineras haran un injerto de minis Generadoras termicas de digamos 20 MW + Solar + Bess.
Una tonteria politica que impidio una gran inversion y laburo que hoy podria haber estado presente.
-
luis-ito
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hace poco lei que hay una correlacion directa entre el crecimiento de la economia del pais, la intension de voto, y este indice.
-
luis-ito
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si compran 75 baja la tasa... si compran 50 anda ahi.... si compran menos sube la tasa..... cosas que suceden
-
luis-ito
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
luis-ito
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: CEPU Central Puerto
Si.
Es el mismo gobernador que había prometido renunciar si ganaba Milei.
De todas maneras, yo estoy esperando el paso al costado de Adorni.
O que lo eche el Congreso o la Justicia.
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hace 2 años que YPF venia en conversaciones con Chile para usar sus puertos para la exportacion hacia ASIA..... veo que ya se convencieron que Vaca Muerta viene en serio.
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mientras tanto en La Rioja dieron asueto a los empleados provinciales..... y despues se preguntan porque algunas provincias son pobres.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Granpiplin, Itzae77, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 221 invitados