Maverick escribió: ↑
Como les fue con la primera cuota de dividendos? En uno de los broker me retuvieron el 100% en los otros me pagaron mas o menos lo mismo
Hola Maverick, a mi me quedó limpio aprox. 0,86 pesos por papel. Pero es como decis vos, retuvieron un monton; no el 100% pero casi
Saludos
Gon escribió: ↑
Se despertó el búho, con pago de dividendos incluido para el 29 de junio primera cuota, valor de libro a un paso, y después ta tan ta tan
Tape76 escribió: ↑
Este Banco esta recontar regalado en Dolares... pero eso es solo estadística... cuando lo tendra en cuenta el Mercado, nunca se sabe... pero ha sabido pegar subas frenéticas el Búho en varias oportunidades
Si mal no recuerdo en el 2018 cotizo a 1 dólar por acción, era otro el contexto del país y el banco.
Gon escribió: ↑
Se despertó el búho, con pago de dividendos incluido para el 29 de junio primera cuota, valor de libro a un paso, y después ta tan ta tan
Este Banco esta recontar regalado en Dolares... pero eso es solo estadística... cuando lo tendra en cuenta el Mercado, nunca se sabe... pero ha sabido pegar subas frenéticas el Búho en varias oportunidades
Si un BANCO q solo JUNTA LA TUYA da PERDIDA , sería como q TIMBEA SIN SABER
total es TUYA NO DE ELLOS....
eso si si pedis un CRÉDITO re piden de todo
Así q DUDO Q SEA TAN ASI.... LA POSTA q te roban siempre.... recuerdo sus $620 de menos de un año. A peroooo el BUHO llora jaja