El Calificador escribió: ↑ Partiendo de la teoría que la mayoría juega al alza siempre, sin embargo conozco muchos que reventaron la cuenta por tener precisamente lanzadas de aire bases altas cerca del opex, deporte nacional, planilleros a la cabeza.
Hola Cali , te segui mucho tiempo, me hiciste ganar bastante, no es de aire es entrar y salir con ganancias minimas, pero con un interes compuesto proyectado a años. ya perdi bastante años atras y me fui puliendo.
Hoy soy mucho mas medido y no soy solo alcista sali de esa postura solo analizo y sigo la tendencia corta, me da mas resultados que lo que venia haciendo hace años, ya no es confiable quedarse, esto cambia dia a dia, muto el mercado bastante. lleno de bootitos, hoy la tecnologia es superior a nosotros, hay que adaptarse y reescribir nuevas formas, yo solo dejo mi aporte y lo que hoy por hoy me funciona, no discuto de politica ni insulto como algunos, y si me equivoco tambien lo dire, pero creo que probando y aportando entre todos se puede mejorar y pulir de mejor forma.