GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Dolar K

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dolar K » Vie Jun 12, 2026 12:03 pm

El Calificador escribió: Partiendo de la teoría que la mayoría juega al alza siempre, sin embargo conozco muchos que reventaron la cuenta por tener precisamente lanzadas de aire bases altas cerca del opex, deporte nacional, planilleros a la cabeza.

Hola Cali , te segui mucho tiempo, me hiciste ganar bastante, no es de aire es entrar y salir con ganancias minimas, pero con un interes compuesto proyectado a años. ya perdi bastante años atras y me fui puliendo.
Hoy soy mucho mas medido y no soy solo alcista sali de esa postura solo analizo y sigo la tendencia corta, me da mas resultados que lo que venia haciendo hace años, ya no es confiable quedarse, esto cambia dia a dia, muto el mercado bastante. lleno de bootitos, hoy la tecnologia es superior a nosotros, hay que adaptarse y reescribir nuevas formas, yo solo dejo mi aporte y lo que hoy por hoy me funciona, no discuto de politica ni insulto como algunos, y si me equivoco tambien lo dire, pero creo que probando y aportando entre todos se puede mejorar y pulir de mejor forma.

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 12, 2026 12:03 pm

En esta zona pago mas puts de V76 y v78

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Jun 12, 2026 12:01 pm

El Calificador escribió: Pregunta: El gap en 50.65 en diario, se cierra? de aca al opex? no se cierra más? dentro de un tiempo?

Son las típicas preguntas para hacerle a El Calificador :mrgreen:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Jun 12, 2026 11:55 am

Maotsetsung escribió: 433 rp.

Y que siga el baileeee

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 12, 2026 11:54 am

Maotsetsung escribió: Uno puso 500adr y los saco al toque en 54 85 creo

Ese sabia algo :2230:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 12, 2026 11:53 am

Uno puso 500adr y los saco al toque en 54 85 creo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 12, 2026 11:53 am

Pregunta: El gap en 50.65 en diario, se cierra? de aca al opex? no se cierra más? dentro de un tiempo?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 11:52 am

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 12, 2026 11:52 am

Dolar K escribió:
Saludos , buen finde y a disfrutar de lo que la galle dejo paraa este finde. :mrgreen:

Partiendo de la teoría que la mayoría juega al alza siempre, sin embargo conozco muchos que reventaron la cuenta por tener precisamente lanzadas de aire bases altas cerca del opex, deporte nacional, planilleros a la cabeza.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 12, 2026 11:51 am

433 rp.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Vie Jun 12, 2026 11:50 am

chinohayunosolo escribió: en el foro de investing estan mas loco que aca por space

Jajajajaja

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 12, 2026 11:39 am

Dolar K escribió: Si coincido, y no se si les sirve de algo esta semana hice 8 entradas las 6 con exito tanto puts como calls.
Trabajo en sistema uso e incorpore mucho IA. asi sea la de meta por wssp usenla. envien audios, con analisis , lo que piensan, lo que proyectan , datos , noticias, lo que sea del mercado , es increible la velocidad , el aporte y la dinamica que va tomando el algoritmo. Todos sabemos lo que hacemos diariamente monitoreando mil cosas al mismo tiempo y haciendo analisis tecnico, creanme que es terrible el resultado y el ahorro de tiempo con datos certeros, estadisticas que me llevarian minutos o horas en menos de 5 min adopta y describe y proyecta de una forma certera, rapida y eficaz.
Repito 8 entradas, todas correctas, y la mayoria fueron antes de esta tremenda suba.
Saludos , buen finde y a disfrutar de lo que la galle dejo paraa este finde. :mrgreen:

Que buen aporte estimado si yo la uso tamb pero no de forma profesional un poco mas como almacenero. Recomendas algo para capacitarnos mas ?

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Vie Jun 12, 2026 11:37 am

Morlaco escribió: No hay un horario.

Dale, gracias!

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Jun 12, 2026 11:37 am

Morlaco escribió: No hay un horario.

en el foro de investing estan mas loco que aca por space

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Vie Jun 12, 2026 11:28 am

Morlaco escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Contra la resistencia y con la incertidumbre que hay en este momento en el norte por la salida de SPCX, es mejor estar líquido y en caso de querer continuar, volver a entrar más adelante.

Si coincido, y no se si les sirve de algo esta semana hice 8 entradas las 6 con exito tanto puts como calls.
Trabajo en sistema uso e incorpore mucho IA. asi sea la de meta por wssp usenla. envien audios, con analisis , lo que piensan, lo que proyectan , datos , noticias, lo que sea del mercado , es increible la velocidad , el aporte y la dinamica que va tomando el algoritmo. Todos sabemos lo que hacemos diariamente monitoreando mil cosas al mismo tiempo y haciendo analisis tecnico, creanme que es terrible el resultado y el ahorro de tiempo con datos certeros, estadisticas que me llevarian minutos o horas en menos de 5 min adopta y describe y proyecta de una forma certera, rapida y eficaz.
Repito 8 entradas, todas correctas, y la mayoria fueron antes de esta tremenda suba.

Volver a “Acciones líderes”