GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Maotsetsung
-
AnalistaT
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chinohayunosolo escribió: ↑ en el foro de investing estan mas loco que aca por space
Jajajajaja
-
Maotsetsung
Dolar K escribió: ↑ Si coincido, y no se si les sirve de algo esta semana hice 8 entradas las 6 con exito tanto puts como calls.
Trabajo en sistema uso e incorpore mucho IA. asi sea la de meta por wssp usenla. envien audios, con analisis , lo que piensan, lo que proyectan , datos , noticias, lo que sea del mercado , es increible la velocidad , el aporte y la dinamica que va tomando el algoritmo. Todos sabemos lo que hacemos diariamente monitoreando mil cosas al mismo tiempo y haciendo analisis tecnico, creanme que es terrible el resultado y el ahorro de tiempo con datos certeros, estadisticas que me llevarian minutos o horas en menos de 5 min adopta y describe y proyecta de una forma certera, rapida y eficaz.
Repito 8 entradas, todas correctas, y la mayoria fueron antes de esta tremenda suba.
Saludos , buen finde y a disfrutar de lo que la galle dejo paraa este finde.![]()
Que buen aporte estimado si yo la uso tamb pero no de forma profesional un poco mas como almacenero. Recomendas algo para capacitarnos mas ?
-
AnalistaT
-
chinohayunosolo
-
Dolar K
Si coincido, y no se si les sirve de algo esta semana hice 8 entradas las 6 con exito tanto puts como calls.
Trabajo en sistema uso e incorpore mucho IA. asi sea la de meta por wssp usenla. envien audios, con analisis , lo que piensan, lo que proyectan , datos , noticias, lo que sea del mercado , es increible la velocidad , el aporte y la dinamica que va tomando el algoritmo. Todos sabemos lo que hacemos diariamente monitoreando mil cosas al mismo tiempo y haciendo analisis tecnico, creanme que es terrible el resultado y el ahorro de tiempo con datos certeros, estadisticas que me llevarian minutos o horas en menos de 5 min adopta y describe y proyecta de una forma certera, rapida y eficaz.
Repito 8 entradas, todas correctas, y la mayoria fueron antes de esta tremenda suba.
Saludos , buen finde y a disfrutar de lo que la galle dejo paraa este finde.
-
Maotsetsung
Macro 100 greens 
-
Morlaco
-
PiraniaPersonal
-
Morlaco
Contra la resistencia y con la incertidumbre que hay en este momento en el norte por la salida de SPCX, es mejor estar líquido y en caso de querer continuar, volver a entrar más adelante.
-
Capitan
Para pagar calls yo esperaría la zona de 53,80, quizá no llegue y da un rebote de corto, pero lo veo difícil ahora mismo
-
Capitan
EL feriado del Lunes se pueden mandar alguna en el ADR, mejor pasar el finde largo en Paz!
-
AnalistaT
chinohayunosolo escribió: ↑ ESPERO QUE TE RECUPERES, SPCE 28 % ABAJO Y SATL 7 % ABAJO TMB
A qué hora arranca a cotizar SPCX?? Creo que después del medio día??
-
Dolar K
Vendi todos los calls no quedo uno. igual quiero hacer alguna netradita hoy pero esta complicado el tema.
Ahora si es loteria en este punto.
Ahora si es loteria en este punto.
-
Maotsetsung