paisano escribió: ↑
Con la calidad no sabría decirte, pero la cantidad de participantes en el Foro Rava ha descendido violentamente, lo comenté hace una semanas, si miras abajo el contador de la cantidad de usuarios navegando te vas a dar cuenta.
La gente se canso de los descerebrados liberchos que se encargaron de destruir todo el foro, antes a pesar de que los del PRO en su momento y los Kirchneristas en el suyo, también tenian sus trolls, no habían las agresiones personales que hay con los liberchos, basta leer o escuchar como se expresan sus líder y/o seguidores para darse cuenta.
Paisano, un forista antiguo... Por ahí tengo guardado un cuadrito suyo con la explicación de los cupones PBI (post Macri). Me sorprendió el tiempo que se tomó para escribir y explicarles a los nuevos foristas las condiciones de pago.
En cuanto a los foristas de distintas épocas, suelen aparecer en momentos de crisis o grandes torbellinos. Creo que el año que viene reaparecerán muchos de esos foristas que hoy están en el exilio.
Este es un foro emblemático. Hay mucha gente conocida de la industria que tiene su usuario y debatía u opinaba como uno más, desde el anonimato. Eso es algo maravilloso de este foro.
Hoy existen grupos de WhatsApp y Telegram, pero allí la opinión suele estar condicionada por los administradores, que forman parte de la industria. Muchas veces uno tiene que cuidar lo que dice para no perjudicar el negocio del administrador. En cambio, este foro sigue siendo descentralizado y libertino, como Bitcoin.
Además, es una biblioteca: uno puede revivir día a día cómo se vivieron los mercados en cada momento. Es una lástima que a veces no se lo cuide ni se lo respete como merece, pero creo que, poco a poco, muchos van a ir volviendo.