jose enrique escribió: ↑ pregunta esta funcionando este Foro ya que desde hace un par de horas no llega un post nuevo
Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes técnicos.
Disculpe las molestias ocasionadas.
jose enrique escribió: ↑ pregunta esta funcionando este Foro ya que desde hace un par de horas no llega un post nuevo
Puma_ba escribió: ↑ Gracias por la.opinion, es solo que ver mas de x2 en dolares en menos de un año , me dice toma y despues ves, como danyf1 , large allá.por los 48 y retome solo una parte en 39, despues la devolví en 52. La parte de tradeo me fue bastante bien , sumando que estaba sobreponderado y aun lo estoy , no me quejo. Pero ahora ya dudo si no seria conveniente largar una buena parte o todo.
Obviamente es mi duda mi responsabilidad
Saludos.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Paciencia, hay que monitorear la zona esta de los 55, porque si los pasa con volumen habilita los 62. Opinion, puede fallar, no es sugerencia![]()
luis-ito escribió: ↑ Lloran los ingleses
Las acciones de Burford Capital se desplomaron 56% desde que perdió el juicio por YPF.
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 01/photo/1
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Mustayan, napolitano, OVASAN, PAC, Semrush [Bot] y 86 invitados