YPFD YPF S.A.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: YPFD YPF S.A.
HECHO MUY RELEVANTE
"...
"...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jose enrique escribió: ↑ pregunta esta funcionando este Foro ya que desde hace un par de horas no llega un post nuevo
Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes técnicos.
Disculpe las molestias ocasionadas.
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
pregunta esta funcionando este Foro ya que desde hace un par de horas no llega un post nuevo
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
No se que fue eso
, pero marca un máx. de 87.225, no se si fue algún error o que, pero el cierre fue a 83.850 la local y en el norte cerró a 55,12
-
BERTA2915
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Abr 29, 2026 4:11 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Consulta alguien sabría decirme si hubo alguna noticia pq en los últimos minutos más 5 %
Entro a revisar y no hay notas u hecho relevante informado.
Entro a revisar y no hay notas u hecho relevante informado.
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 629
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Puma_ba escribió: ↑ Gracias por la.opinion, es solo que ver mas de x2 en dolares en menos de un año , me dice toma y despues ves, como danyf1 , large allá.por los 48 y retome solo una parte en 39, despues la devolví en 52. La parte de tradeo me fue bastante bien , sumando que estaba sobreponderado y aun lo estoy , no me quejo. Pero ahora ya dudo si no seria conveniente largar una buena parte o todo.
Obviamente es mi duda mi responsabilidad
Saludos.
Y si...la tentacion es grande
SALUDOS
-
Puma_ba
- Mensajes: 472
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Paciencia, hay que monitorear la zona esta de los 55, porque si los pasa con volumen habilita los 62. Opinion, puede fallar, no es sugerencia![]()
Gracias por la.opinion, es solo que ver mas de x2 en dolares en menos de un año , me dice toma y despues ves, como danyf1 , large allá.por los 48 y retome solo una parte en 39, despues la devolví en 52. La parte de tradeo me fue bastante bien , sumando que estaba sobreponderado y aun lo estoy , no me quejo. Pero ahora ya dudo si no seria conveniente largar una buena parte o todo.
Obviamente es mi duda mi responsabilidad
Saludos.
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
En 69/70 recién recuperaríamos el valor del 2005...tal vez en el corto sirve tradear algo de la cartera esperando un achique...yo salí con una partecita en 52 para sumar más nominales en un eventual achique y acá estoy eperando y pasó los 55
...las otras me salieron fenómeno...nadie tiene la posta en el corto, en el largo es ganadora de acá a la china.
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 629
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
-
Puma_ba
- Mensajes: 472
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
Tengo unas ganas de largar todo a 55.5.
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 629
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
En NYSE U$S 55,55 +1,19% ¿Habilita los 62?
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
Qué recuperación y con el oil 4%

-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1932
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maverick, YandexBot [Bot] y 38 invitados