TRAN Transener

Panel líder
blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Jue Jun 11, 2026 4:15 pm

A buscar otra vez cerca de los $4000

LA UNICA ACCION DEL PANEL LIDER QUE RETROCEDIO :100: Y COTIZA LO MISMO QUE AYER

ASI QUE DEBERIA IR OTRA VEZ POR LOS 4000 LUEGO DE ESTE RETROCESO

IGUALMENTE DEBERIA ESTAR YA POR LOS $4050 OK COMO EL RESTO

COMO MINIMO 4050 AHORA MISMO

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 11, 2026 4:08 pm

Un despertador porfavooorrr por aca que caa jo pasaaaaa con esta ??? el pajarraco la mufoooo

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Mar Jun 09, 2026 1:48 pm

AHI VAMOS TRAN A LOS $3750 A $3650 CON SP500 A LOS 3,200,00 :abajo: :100:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Sab Jun 06, 2026 1:10 pm

jose enrique escribió: El Wall Street Journal publicó una nota crítica sobre Milei: “El trolling perjudica su reforma”
“El estilo confrontativo expuso debilidades en el ejercicio del poder”, dice el prestigioso medio; la mención a los casos de Libra y Adorni

Que se coman un nepe los de wsj son la politica online version finanzas...

30 años rascandose las bolas el congreso.. lo mas relevante fue la reforma constitucional del 94.. desp de eso cero reformista .
Y ahora hasta le toco el culo a la cgt..

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 05, 2026 7:23 pm

El Wall Street Journal publicó una nota crítica sobre Milei: “El trolling perjudica su reforma”
“El estilo confrontativo expuso debilidades en el ejercicio del poder”, dice el prestigioso medio; la mención a los casos de Libra y Adorni

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 05, 2026 7:01 pm

Cuenta regresiva para saber si la Argentina vuelve al radar de los fondos internacionales
El organismo que clasifica a los mercados globales publicará el 23 de junio su revisión anual; el país aspira a salir de la categoría ‘standalone’ o ingresar a la lista de observación para ‘emergentes’, lo que habilitaría el ingreso de al menos US$2300 millones en inversiones; los obstáculos que aún ven los economistas

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 05, 2026 4:00 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: como te gusta la adrenalina eh!
no vendas nada paga con caucho que está barato, vengo asi pagando ésta, edn, metr

PIZZA _BIRRA BOLSA QUE PASA CON edn SE picho con todo

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Vie Jun 05, 2026 2:34 pm

Siempre el mismo movimiento, barren y barren.
Sirve para seguir comprando como hice cuando estuvo debajo de 2000 en otra época (hacia lo mismo que ahora) y las largue luego en la zona de 4000.
Paciencia que los 4300 los va a terminar rompiendo.

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Jue Jun 04, 2026 3:32 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: como te gusta la adrenalina eh!
no vendas nada paga con caucho que está barato, vengo asi pagando ésta, edn, metr

Jaa y v8s con el caucho :2230:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Jue Jun 04, 2026 3:32 pm

falute escribió: Ahora la nueva moda en transener... compra oculta.... :golpe: :golpe:

Hace rato.. y se aplican .. es una cueva hermosa

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 04, 2026 3:30 pm

:pared: :pared: pared otra vez en 3970 400mil nada mais :golpe:

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Jue Jun 04, 2026 3:21 pm

Ahora la nueva moda en transener... compra oculta.... :golpe: :golpe:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Jun 04, 2026 1:21 pm

Maotsetsung escribió: :respeto:

Trngo babda de ecogas akgo deberia pasar para equilibrar cartera .. pero los lotes me absorben el 100 % del tiemoo mental

como te gusta la adrenalina eh!
no vendas nada paga con caucho que está barato, vengo asi pagando ésta, edn, metr

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Jue Jun 04, 2026 1:16 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: paguen topus paguen!!!!!!
:2230: :2230:

:respeto:

Trngo babda de ecogas akgo deberia pasar para equilibrar cartera .. pero los lotes me absorben el 100 % del tiemoo mental

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Jun 04, 2026 1:14 pm

paguen topus paguen!!!!!!
:2230: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados