GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mié Jun 03, 2026 8:02 am

Dolar K escribió: No me gusta pero esta vez no miente.
Y encima la fuente es de investing.
Como joven con la guerra parecen pibitos loco, que si que no que si que no, seriedad chabones hay vidas en juego y todo un planeta tambalea economicamente, que densos.

"EE.UU. e Irán intercambian nuevos ataques mientras las negociaciones de paz se estancan"

https://es.investing.com/news/economy-n ... an-3688221

Ayer se filtró la conversación de Trump con satanñaju
EEUU es empulado a la guerra por el delirio del gobierno genocida de izrael
La mossad filtro el tema Epstein
Y seguirá presionando para alcanzar el gran imperio sionista en medio oriente.
El que no se aviva, que aplauda a me$$i

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 03, 2026 7:52 am

Dolar K escribió: No me gusta pero esta vez no miente.
Como joven con la guerra parecen pibitos loco, que si que no que si que no, seriedad chabones hay vidas en juego y todo un planeta tambalea economicamente, que densos.

"EE.UU. e Irán intercambian nuevos ataques mientras las negociaciones de paz se estancan"

entende una COSA HORRIBLE TRUMP le importan tres carajos el mundo o la gente el esta usando su cargo para mover la bolsa y hacer guita es lo unico que le importa . cuando no sea presidente va preso o lo matan.. Se nota como con sus dichos en redes y sus bombos cada tanto como sube o baja brutalmente todo y eso el lo sabe y lo usa antes de hablar sus socios sus hijos todos deben tener listas de dias sin que se avisen cada dia que tienen que hacer y el ese dia tira el dato . es el timo mas sinico y mafioso del planeta es peor que Hitler porque lo hace por atras es mas sus hijos van a caer cuando papa trompeta no los pueda proteger

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 03, 2026 7:44 am

chinohayunosolo escribió: Junte la visa y la Amex.....se congelan las tarjetas por un tiempo y la tasa baja al 30 % en el Santander , para no refinanciar que está en el 80 ahora y estaba en 105 en enero...cuando pagas 6 meses te la vuelven a soltar con menos límite...entonces uno no se asfixia en el pago y el banco cobra

decime como hace una familia si perdio el trabajo o su poder adquisitivo esta al 50% no le ayuda ni eso NO HAY PLATA en esa familia osea esas tarjetas y son muchas no las cobran mas...y pensa que muchas familias ni casas o autos para embargar tienen. osea el banco tiene una bola que no puede recuperar. mira eejmplo en un dia te rajan 120 mil personas de una empresa como Meta personas de poder adquisitivo alto esa gente gasta mucho en tarjeta esas tarjetas no las pagan mas hasta no tener trabajo y ese rubro esta despidiendo a toneladas de empleados directores y gerentes. La IA esta generando un vacio de ingresos,. Pues esos no solo no pagan mas la tarjeta no pagan el alquiler no pueden ni comer algunos. van a refujio de padres familias o amigos y eso genera mas problemas.. efecto domino.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Jun 03, 2026 12:18 am

gilgames escribió: Hoy quede averiado , no económicamente , sino psicológicamente , mi sistema dice no operar en las próximas 48 horas y repensar. :117:

Deberías estar feliz y agradecido de tu sistema.Te está protegiendo.
Cuál es el problema de no operar?
Si te fijas bien en los gráficos la más de las veces lo más aconsejable sería no operar.

Existe lo que se llama paciencia.
Ah... La Paciencia. Esa es la última materia a aprobar antes de recibirse de trader.

Cuando no sepas que hacer , en esto, es mejor hacer nada. Plata en mano se piensa mejor.

De cualquier forma, yo sigo viendo tendencia :arriba:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mar Jun 02, 2026 11:12 pm

juanse escribió: Estas crazy... viene dando entradas hermosas y hasta hoy dio buena salida....

En los ultimos 30 min dio buena salida.. pero yo no sali

Mañana dunga dunga?

juanse

Mensajepor juanse » Mar Jun 02, 2026 11:01 pm

gilgames escribió: Hoy quede averiado , no económicamente , sino psicológicamente , mi sistema dice no operar en las próximas 48 horas y repensar. :117:

Estas crazy... viene dando entradas hermosas y hasta hoy dio buena salida....

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Jun 02, 2026 10:51 pm

PAC escribió: No es rema de refinanciar no tienen como pagar osea ni con préstamo pueden pagar

Junte la visa y la Amex.....se congelan las tarjetas por un tiempo y la tasa baja al 30 % en el Santander , para no refinanciar que está en el 80 ahora y estaba en 105 en enero...cuando pagas 6 meses te la vuelven a soltar con menos límite...entonces uno no se asfixia en el pago y el banco cobra

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Jun 02, 2026 10:39 pm

gilgames escribió: Que bijazo me comí.. :golpe: , eso por meter tantos lotes en un solo calls , para eso esta la escalera.. :pared:

Hoy quede averiado , no económicamente , sino psicológicamente , mi sistema dice no operar en las próximas 48 horas y repensar. :117:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 02, 2026 10:12 pm

Nebur2018 escribió: La gente no puede pagar las tarjetas?
No hay problema. Se emite dinero y se le presta para refinanciar. Es muy fácil. No sé porque no lo hacen.

No es rema de refinanciar no tienen como pagar osea ni con préstamo pueden pagar

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mar Jun 02, 2026 10:11 pm

Maotsetsung escribió: Avisale al vix y a los futuros.

No me gusta pero esta vez no miente.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mar Jun 02, 2026 9:22 pm

Tipo Basico escribió: Nop ...dato falso .....el que más duro fue Caballo. No sé si te estás dando cuenta que Bullrich ya está en campaña propia, será que huele sangre ???? Llamativo como se está despegando disimuladamente con algunos gestos nada inofensivos.

Pato marco la cancha con lo de adorni. No hay chance de que se vaya.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mar Jun 02, 2026 9:19 pm

napolitano escribió: pepazos en medio oriente

Avisale al vix y a los futuros.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jun 02, 2026 8:33 pm

pepazos en medio oriente

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jun 02, 2026 8:16 pm

Nebur2018 escribió: La gente no puede pagar las tarjetas?
No hay problema. Se emite dinero y se le presta para refinanciar. Es muy fácil. No sé porque no lo hacen.

o les hacemos pagar a los que vienen de afuera mas impuestos, lo mismo que a los ricos
claro al llegar al fisti fisti nos mandan a la justicia

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jun 02, 2026 8:14 pm

Guardameta escribió: El bobo de abajo no se dio cuenta que el Caballo es el !!!!! Ahora el ministro Cavallo era otra cosa :lol: :lol:
Hijo de primos tenia que ser :pared:

Yo creo que estás enamorado, estás tan pendiente de mí. Por un lado entendiste claramente el concepto a quien me refería, por el otro no te esfuerces, por más que le pongas empeño, de biógrafo personal no tenes futuro, no falta mucho para terminar con toda esa gracia que estamos obligados a disfrutar de vos. Lo tomas como.algo personal y yo te voy a dar el.gusto porque te lo mereces con creces.

Volver a “Acciones líderes”