GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los desclasados llegaron a kansas
Los verán desfilar con Armani y Luis Vuitton
Suerte q se vuelven en 8vos
Y los negros que desayunan torta frita los idolatran
Los verán desfilar con Armani y Luis Vuitton
Suerte q se vuelven en 8vos
Y los negros que desayunan torta frita los idolatran
-
Tipo Basico
Dolar K escribió: ↑ Dejen de comunicarse de esta forma que no suma.
Este foro podría ser mucho mejor con aportes sin insultos. La inversión requiere neutralidad para ser más eficaz también. Desde el momento que toman una postura política ya se limitan, soy dolar k porque no me identifico con los k ni peronistas, pero no x eso voy a decir que los de derecha, radicales, libertarios, etc se mandan sus buenas cagadas tmb, todo político es corrupto en este país lamentablemente, pero se diferenciar que los de derecha activan mucho más el mercado. No es elegir un lado y discutir como un fanático, sino saber sacar provecho para nuestros bolsillos de cada partido que gestione durante 4 años no importa cual sea el que esta de turno.
Ojalá se pueda llegar algún día entre todos una idea y aporte en común, desde la neutralidad y no desde el fanatismo político, si alguna vez se logra eso no tengo dudas que este foro sería de más prestigio y hasta dejaría de ser gratuito.
Buen domingo y buen comienzo de semana para todos.
Adhiero en su totalidad, de punta a punta !!!
Los únicos ganadores con la polarización extrema son los líderes que la impulsan, todos los demás siempre pierden, sin importar en que bando estén.
Ese es el principal motivo de la decadencia Argentina.
De todas maneras deberían entender que el foro no tiene como fin la difusión de ideas políticas, muy por el contrario, está orientado a lo financiero en relación a la acción GALICIA.
-
Dolar K
Dejen de comunicarse de esta forma que no suma.
Este foro podría ser mucho mejor con aportes sin insultos. La inversión requiere neutralidad para ser más eficaz también. Desde el momento que toman una postura política ya se limitan, soy dolar k porque no me identifico con los k ni peronistas, pero no x eso voy a decir que los de derecha, radicales, libertarios, etc se mandan sus buenas cagadas tmb, todo político es corrupto en este país lamentablemente, pero se diferenciar que los de derecha activan mucho más el mercado. No es elegir un lado y discutir como un fanático, sino saber sacar provecho para nuestros bolsillos de cada partido que gestione durante 4 años no importa cual sea el que esta de turno.
Ojalá se pueda llegar algún día entre todos una idea y aporte en común, desde la neutralidad y no desde el fanatismo político, si alguna vez se logra eso no tengo dudas que este foro sería de más prestigio y hasta dejaría de ser gratuito.
-
Scrat
Tipo Basico escribió: ↑ Maestro, no reporto a nadie que no insulte ni agreda, independientemente de lo que piense o defienda inclusive si es absoluto off topic.
Me guste o me deje de gustar lo que escriba, incluso puedo interactuar aúnque opine totalmente distinto.
Se llama tener conducta..
Hablando de la Cámpora Uds. se parecen bastante o mejor dicho ..... son una mala copia berreta.
No te preocupes, seguí mordiéndote la cola en el foro de Galicia, mientras los argentinos de bien, vemos como nuestra querida ARGENTINA despega y se aleja del zurdaje progre vernáculo.
Fin.
-
Dolar K
El Mercosur acelera su apertura comercial y la Argentina apunta a abrir mercados millonarios - Infobae https://share.google/u5upwchggkFucKGCw
-
Maotsetsung
Desde que toto opero con el.fsg incrementando posicion en ypf y ggal el market volo
SI TOTO PAGA QUIEN SOY YO PARA IR EN CONTRA ?
SI TOTO PAGA QUIEN SOY YO PARA IR EN CONTRA ?
-
Tipo Basico
Los dejo se hagan los rulos entre Uds. así están a gusto, no dan para previa. Hay cosas más interesantes.
-
Tipo Basico
Maestro, no reporto a nadie que no insulte ni agreda, independientemente de lo que piense o defienda inclusive si es absoluto off topic.
Me guste o me deje de gustar lo que escriba, incluso puedo interactuar aúnque opine totalmente distinto.
Se llama tener conducta..
Hablando de la Cámpora Uds. se parecen bastante o mejor dicho ..... son una mala copia berreta.
-
Tipo Basico
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ bla bla bla cerrá el pico básico, cuando saltó lo de insaurralde ni mu dijeste.... cierto sos kuka
Ufffff la canción de siempre repetis !!!!
Te lo voy a escribir en mayúsculas a ver si logras leerlo y te haces cargo !!!!!
INSAURRALDE ES UN TERRIBLE DELINCUENTE, GARCA COMO POCOS !!!!
Ahora espero leer algún comentario tuyo respecto a la joyita del jefe de gabinete de ministros Manuel Adorni el.cual tienen todavía en funciones.
No espero que digas ni mu .....cierto sos libertario, con sesgo informativo y moralina con doble vara.
Tampoco vas a decir ni mu de ........presunta estafa con la criptomoneda $LIBRA, sobreprecios en ANDIS y Nucleoeléctrica, irregularidades con comida y contratos en Capital Humano, créditos sospechosos en el Banco Nación, y la omisión de propiedades en Miami por parte de un funcionario.
No sé.......fíjate antes de señalarme con el dedo como andas vos con la coherencia en tus planteos.
-
Scrat
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ bla bla bla cerrá el pico básico, cuando saltó lo de insaurralde ni mu dijeste.... cierto sos kuka
Ojo con lo que escribís, en cualquier momento te reporta La Cámpora!!!
-
Pizza_birra_bolsa
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas seamos serios, que presente la declaración jurada como corresponde, no le cierra el blanco por ningún lado, por otro lado tu planteo cual es ????
Lo de Adorni es un vuelto al lado de lo robado anterior ????
Corrupción en el estado está mal ...poco, mucho, es igual, sobre todo si andabas cacareando que había discapacitados presentando radiografías de perros.
De todas maneras el problema de Adorni no son negociados incompatibles con su función (para eso está su mujer) el problema es que hay sobre sueldos por debajo de la mesa. En fin quien soy yo para romper tu inocente mirada libertaria de transparencia y honestidad intelectual..
bla bla bla cerrá el pico básico, cuando saltó lo de insaurralde ni mu dijeste.... cierto sos kuka
-
Maotsetsung
Igual su estas en la funcion publica x 4 años p9des viajar tranca por arg y te ahorras tanto kilombo..
Un arbnb en aruba 1 semana sale 1000 dolares.. igual que alquilar en la costa nuestra..
Un arbnb en aruba 1 semana sale 1000 dolares.. igual que alquilar en la costa nuestra..
-
Maotsetsung
Mira justuficar la cascada son 2 mangos si no lo puede justificar es un nabo. Una casa en indio cua es una garompa. Habra que ver con la declaracion jurada si con lass herencias le da...
Dijeron que gasto un promedio de 7 palos mensuales en tarjeta
La mujer es monotributista que categoria ..
Hasta 8 palos en la ultima..
Lo tiene que justificar si. que lo haga cuanto antes tamb. Una defensa cerrada debe tener algun fundamento sino se pincha en breve.
No lo defiendo. si choreo que se vaya Es asi.
Dijeron que gasto un promedio de 7 palos mensuales en tarjeta
La mujer es monotributista que categoria ..
Hasta 8 palos en la ultima..
Lo tiene que justificar si. que lo haga cuanto antes tamb. Una defensa cerrada debe tener algun fundamento sino se pincha en breve.
No lo defiendo. si choreo que se vaya Es asi.
-
frank23
Maotsetsung escribió: ↑ La cascada es berreta lo tiene cualquier pileta de una quinta pedorra. Indio cua no es nor delta Seamos serios por favor!.![]()
Ser serios es determinar, si lo hizo con la nuestra, no importa si es berreta, a Cristina hay que rematarle 110 propiedades, y a Perón le compraron la casa de Gaspar Campos para vivir, los ladrones o corruptos, independientemente de la ideología ,deben ser condenados.
-
Tipo Basico
Maotsetsung escribió: ↑ La cascada es berreta lo tiene cualquier pileta de una quinta pedorra. Indio cua no es nor delta Seamos serios por favor!.![]()
Sin dudas seamos serios, que presente la declaración jurada como corresponde, no le cierra el blanco por ningún lado, por otro lado tu planteo cual es ????
Lo de Adorni es un vuelto al lado de lo robado anterior ????
Corrupción en el estado está mal ...poco, mucho, es igual, sobre todo si andabas cacareando que había discapacitados presentando radiografías de perros.
De todas maneras el problema de Adorni no son negociados incompatibles con su función (para eso está su mujer) el problema es que hay sobre sueldos por debajo de la mesa. En fin quien soy yo para romper tu inocente mirada libertaria de transparencia y honestidad intelectual..