AGRO Agrometal

Panel general
blackbird

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Vie May 29, 2026 1:42 pm

ADR EN VERDE OTRA VEZ :arriba:

ATENTI SUBE EL MERVAL OTRA VEZ :arriba:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 29, 2026 12:11 pm

Bueno ahi van MORIXE Y AGRO ya casi 2% :arriba: y buscando precios mqaximos de ayer

Bien por las 2 empresas--- aproveche las bajas en ambas tempranito---

Si sigue el empuje el lunes se pone lindo y abra que esperar para precios del viernes pasado unos dias mas

Mientras espero la correccion que ayer fue parcial ...aprovecho el empuje actual

A veces hay que levantarse tempranito y salir con el changuito ya voy 3% :arriba: en ambas ...espero para salir porque creo por el volumen que va ingresando en ambas de a poco me parece que se volvieron a entusiasmar y por ahi buscab algo mas :arriba: alto en la cotizacion ....asi que espero.

semino NO SE DIERON CUENTA :100:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie May 29, 2026 10:10 am

AnalistaT escribió: Yo operó poco volumen en galpones como AGRO, sino difícil de salir muchas veces..

las vendí todas eran muy obvia avise cuando dije se va a 40/42 es más creo q esta vez hace lo mismo... algo es seguro siempre sube 29 puntos mínimo 10 SIEMPRE
esta suba fue la mejor MENTIRA DE LAS ACCIONES manipuladas y nadie las controla NO PAGA DIVIDENDOS PQ ADUCEN bla bla así todo de la nada sube TURBIOOOOO
si ya están likidando no están COSECHANDO
AAAAA CAPAZ Q PELUCA les hizo un paquete para q compren más barato... y se adelantaron
pq el dolar puede explotar jaja SON UNA MENTIRA..... El día q las empresas ARGY sean como los CEDEAR todas deberían valer 500% más pq si subió con los KAKIS Q los esrorciobaan hace dos años q debería subir
TURBIO TODO ARG ES TURBIO... algo es eeguro si el pobre de ADOENI de la nada hizo fortuna con la tuya y te decia CUIDALA q podes esperar de los q DEBEN PONERLA PARA INVERTIR....
ya empieza el CLIMA
MUNDIAL :2230:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue May 28, 2026 5:40 pm

blackbird escribió: Estaban pagando cualquier locura cuando se veia claro los techos de titanio

Bueno ahora si no salieron se les complicara a los que tenian mucho volumen porue tiraran los precios aun mas :abajo:

Yo operó poco volumen en galpones como AGRO, sino difícil de salir muchas veces..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue May 28, 2026 5:38 pm

AnalistaT escribió: A AGRO le tengo fé, rompió la TL hizo pullback y está sobre la EMA de 50 (quizás es una trampa). Ojalá llegue hasta los 53, pero bueno, también depende un poco del MERVAL. ADRs dejaron velas horribles hoy.

La TL de mediano plazo, iniciada en Noviembre del 2025.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue May 28, 2026 5:36 pm

blackbird escribió: bueno vieron esta sucediendo lo que dije anteriormente

Como dije anteriormente corrigiendo el merval

morixe ya 3% :abajo:

agro igual y varias mas :abajo:

adr ya el 50% :abajo:

agro les dije ojooo ...bueno los 46 ya eran techo lamentablemente no llego a los 53

ahora 44 y monedas ojo mañana puede ser mas :abajo:

por eso decia espero ahora valores del viernes pasado

A AGRO le tengo fé, rompió la TL hizo pullback y está sobre la EMA de 50 (quizás es una trampa). Ojalá llegue hasta los 53, pero bueno, también depende un poco del MERVAL. ADRs dejaron velas horribles hoy.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 3:38 pm

¡Ya anulamos tu orden!
Los activos están disponibles nuevamente en tu cuenta

LISTO ELIMINE LAS ULTIMAS ORDENES QUE TENIA AUN CON COTIZACIONES DEL MARTES

ESpero ahora a las cotizaciones del viernes pasado :100: :102:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 3:34 pm

Estaban pagando cualquier locura cuando se veia claro los techos de titanio

Bueno ahora si no salieron se les complicara a los que tenian mucho volumen porue tiraran los precios aun mas :abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 3:32 pm

bueno vieron esta sucediendo lo que dije anteriormente

Como dije anteriormente corrigiendo el merval

morixe ya 3% :abajo:

agro igual y varias mas :abajo:

adr ya el 50% :abajo:

agro les dije ojooo ...bueno los 46 ya eran techo lamentablemente no llego a los 53

ahora 44 y monedas ojo mañana puede ser mas :abajo:

por eso decia espero ahora valores del viernes pasado

blackbird

Re: ESTE FORO DESDE HOY SE LLAMA --PAJARO NEGRO ---EL FORO DE PAJARO NEGRO ---SOLO ESCRIBO YO Y ANALISTA --ASI QUE TOMO

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 1:16 pm

jose enrique escribió: y que empome recomendas

Hola enrique buen dia .

No haga nada--Yo vendi todo ---algunas 15% otras 20% otras 10% en 48 hs --asi que para mi es suficiente -

Mire la verdad veo que estan pagando locuras en este momento en algunas acciones :arriba:

se les viene la correccion de siempre y van a sufrir mucho la perdida de dinero de estas ultimas 48 hs

Yo espero como explique no miro y no me tiento---

Solo coloque compras en cotizaciones del viernes pasado porque ahi iran otra vez en breve .

jose enrique

Re: ESTE FORO DESDE HOY SE LLAMA --PAJARO NEGRO ---EL FORO DE PAJARO NEGRO ---SOLO ESCRIBO YO Y ANALISTA --ASI QUE TOMO

Mensajepor jose enrique » Jue May 28, 2026 12:42 pm

blackbird escribió: :100: :115:

y que empome recomendas

blackbird

ESTE FORO DESDE HOY SE LLAMA --PAJARO NEGRO ---EL FORO DE PAJARO NEGRO ---SOLO ESCRIBO YO Y ANALISTA --ASI QUE TOMO POSE

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 12:36 pm

:100: :115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 12:33 pm

dia lunes no fue feriado :lol:
bueno che recien me levanto
cotizaciones del dia viernes pasado en algunas con las correcciones las podre pescar :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 12:32 pm

Bueno me baje de varias que estaba en pesca pero con cotizaciones donde no me sentia comodin ,porque no me gustan los ADR con apenas una suba infima y mañana viernes :116:

Asi que voy solo en 2 accones buscando cotizaciones cercanas al dia lunes ....lo demas vendi todo ....48hs de suba no son para desperdiciarlas en egos alcistas :100: cabeza dura

bien bancos y tran y agro y invj y sami y varias mas que cumplieron muy bien :arriba: gracias acciones

Ahora quiero estar tranqui y no regalar dinero asi que esperare la oportunidad en las correcciones desde ahora al proximo lunes .

suerte

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 28, 2026 11:47 am

Tire en algunas que sigo... la caña bajista :abajo: para ver si pesco algo en alguna correccion

Pero si no se da y queda congelado en la cotizacion del dia DE AYER ...no hay drama

Seguire esperando la correccion..... no sera hoy sera el proximo lunes---NO HAY PROBLEMA ---

Volver a “Acciones general”