AGRO Agrometal
-
blackbird
-
blackbird
Re: AGRO Agrometal
dia lunes no fue feriado
bueno che recien me levanto
cotizaciones del dia viernes pasado en algunas con las correcciones las podre pescar
bueno che recien me levanto
cotizaciones del dia viernes pasado en algunas con las correcciones las podre pescar
-
blackbird
Bueno me baje de varias que estaba en pesca pero con cotizaciones donde no me sentia comodin ,porque no me gustan los ADR con apenas una suba infima y mañana viernes
Asi que voy solo en 2 accones buscando cotizaciones cercanas al dia lunes ....lo demas vendi todo ....48hs de suba no son para desperdiciarlas en egos alcistas
cabeza dura
bien bancos y tran y agro y invj y sami y varias mas que cumplieron muy bien
gracias acciones
Ahora quiero estar tranqui y no regalar dinero asi que esperare la oportunidad en las correcciones desde ahora al proximo lunes .
suerte
Asi que voy solo en 2 accones buscando cotizaciones cercanas al dia lunes ....lo demas vendi todo ....48hs de suba no son para desperdiciarlas en egos alcistas
bien bancos y tran y agro y invj y sami y varias mas que cumplieron muy bien
Ahora quiero estar tranqui y no regalar dinero asi que esperare la oportunidad en las correcciones desde ahora al proximo lunes .
suerte
-
blackbird
Tire en algunas que sigo... la caña bajista
para ver si pesco algo en alguna correccion
Pero si no se da y queda congelado en la cotizacion del dia DE AYER ...no hay drama
Seguire esperando la correccion..... no sera hoy sera el proximo lunes---NO HAY PROBLEMA ---
Pero si no se da y queda congelado en la cotizacion del dia DE AYER ...no hay drama
Seguire esperando la correccion..... no sera hoy sera el proximo lunes---NO HAY PROBLEMA ---
-
blackbird
asi que en sintesis si no logra superar el merval al menos otras 24hs ya es para ir pensando en
volver a precios de hace al menos 24hs para comenzar
veremos que sucede
en ee,uu salio todo mal el tema inflacion y
ya no pueden bajar las tasas
veremos que sucede
en ee,uu salio todo mal el tema inflacion y
ya no pueden bajar las tasas
-
blackbird
Bueno hy si es un dia dudas
ya con 48hs de subas es para andar con cuidado
ya conosco el merval como se comporta con este gobierno provisorio
Asi que esperare que corrija el merval tal vez a los $2800.000 si no logra superar los $3080,000
y volvere a tradear algunas acciones como siempre,,,otra cosa con este gobierno que no le cree nadie por mas de 48hs es para andar con cuidado
ya con 48hs de subas es para andar con cuidado
ya conosco el merval como se comporta con este gobierno provisorio
Asi que esperare que corrija el merval tal vez a los $2800.000 si no logra superar los $3080,000
y volvere a tradear algunas acciones como siempre,,,otra cosa con este gobierno que no le cree nadie por mas de 48hs es para andar con cuidado
-
AnalistaT
-
AnalistaT
blackbird escribió: ↑ si bueno es lo que trato de explicarles ..no pasa nada todo bien
algo normal estas avivadas
con el mervalsuper subiendo otra vez
estan ahora los 3.200.000que vaya a buscar a el merval supero el techo de $3,000.000 que venia desde hace rato intenandolo en febrero-abril--mayo y por fin lo hizo y rompio el techo
aca es cuestion de tiempo ya se daran cuenta lo que explico
simplificando que la cotizacion no esta a la altura de los $3.065.000 del merval de hoy
ya explique mas abajo cual deberia ser la cotizacion reallll
donde deberia estar ahora mismo agrometal...pero bueno ...
-
blackbird
-
blackbird
si bueno es lo que trato de explicarles ..no pasa nada todo bien
algo normal estas avivadas
con el merval
estan ahora los 3.200.000
aca es cuestion de tiempo ya se daran cuenta lo que explico
simplificando que la cotizacion no esta a la altura de los $3.065.000 del merval de hoy
ya explique mas abajo cual deberia ser la cotizacion reallll
donde deberia estar ahora mismo agrometal...pero bueno ...
-
AnalistaT
blackbird escribió: ↑ Poniendo el tapon de 30 millones en compra del otro lado los amigos ya llevan 50 millones comprados![]()
lindo negocio estan haciendo los pillos
seguro faltando media hora se corren y los 30 milones desaparecen y mañana la dejan subir sobre los $50 pesos a agrometal con lo que compraron los amigos del otro lado![]()
maravilloso ...si tenes la guita para hacerlo y congelar la cotizacion me parece muy bien
pillos pero inversores![]()
Hicieron lo mismo en los $39,5 y los $42.
-
AnalistaT
blackbird escribió: ↑ Poniendo el tapon de 30 millones en compra del otro lado los amigos ya llevan 50 millones comprados![]()
seguro faltando media hora se corren y los 30 milones desaparecen y mañana la dejan subir sobre los $50 pesos a agrometal con lo que compraron los amigos del otro lado![]()
maravilloso ...si tenes la guita para hacerlo y congelar la cotizacion me parece muy bien
pillos pero inversores![]()
Coincido, una cotización manejada por 2 o 3 con tarasca
-
blackbird
Poniendo el tapon de 30 millones en compra del otro lado los amigos ya llevan 50 millones comprados
seguro faltando media hora se corren y los 30 milones desaparecen y mañana la dejan subir sobre los $50 pesos a agrometal con lo que compraron los amigos del otro lado
pillos pero inversores
seguro faltando media hora se corren y los 30 milones desaparecen y mañana la dejan subir sobre los $50 pesos a agrometal con lo que compraron los amigos del otro lado
pillos pero inversores
-
blackbird
LO TIRO AL PASAR PARA QUE SE DEN CUENTA
HOY EL MERVAL COTIZA 3.052.584
CUANDO TUVO ESTA COTIZACION EN EL MERVAL --LOS DIAS ENTRE EL 23 Y 26 DE ENERO O SE AGROMETAL COTIZABA ENTRE $56 Y $60
MAS CLARO IMPOSIBLE-
AHORA COTIZA EN $46 Y MONEDAS
GRAN CAMINO LE FALTA 
HOY EL MERVAL COTIZA 3.052.584
CUANDO TUVO ESTA COTIZACION EN EL MERVAL --LOS DIAS ENTRE EL 23 Y 26 DE ENERO O SE AGROMETAL COTIZABA ENTRE $56 Y $60
MAS CLARO IMPOSIBLE-
AHORA COTIZA EN $46 Y MONEDAS
-
blackbird
DE $46 A $70 EL MAXIMO DE HACE 6 MESES
UFF LE FALTA UN MONTON !!!
PERO LOS 2 PILLOS LA RETIENEN EN $47 ASI EL OTRO SE LLEVA BAJO ESE VALOR EN LA COLA DE COMPRAS
PASAN LOS AÑOS PERO LOS PILLOS SIEMPRE ESTAN
UFF LE FALTA UN MONTON !!!
PERO LOS 2 PILLOS LA RETIENEN EN $47 ASI EL OTRO SE LLEVA BAJO ESE VALOR EN LA COLA DE COMPRAS
PASAN LOS AÑOS PERO LOS PILLOS SIEMPRE ESTAN