ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
hcapano

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hcapano » Jue May 28, 2026 1:42 pm

Tanto va el cantara a la fuente ..... El argento esta totalmente fuera de esta suba, principalmente en los bancos esperando el cierre del gap de las elecciones. Se quedaron afuera, y lo peor que van a seguir cortos.
nucleo duro escribió: Cómo le gusta a este papel ir contra los mil pesos y dársela en la pera

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue May 28, 2026 1:26 pm

Cómo le gusta a este papel ir contra los mil pesos y dársela en la pera

coolfundamentals

Mensajepor coolfundamentals » Jue May 28, 2026 12:10 pm

Estimado Sr. Napoleón:

Me pregunto:
Realmente vale la pena lidiar con foristas que solo tienen como "ARMAS" la burla, la descalificación, el agravio, el insulto... AMPARADOS POR UN COBARDE ANONIMATO?

Un saludo.

zafari

Mensajepor zafari » Jue May 28, 2026 10:53 am

Hijole, la cultura de estos señores me retuerce de dolor, que parla papá, a la legua dirían que es un ser prodigio e iluminado...un.poco aburrido tambien,. Yo vería con mas relax el todo del ultra universo que nos rodea...le invito a leer en la.mitologia lo que se deduce de Sisifo , quizas eso le ayude a batallar el dia a fia de los foros con seres tan especiales..., tambien creo que con la IA...podrían generar algun espacio de seres puros como ustedes!! :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue May 28, 2026 9:17 am

coolfundamentals escribió: Estimados:
Sr. Zafari
Sr Ayaxayante

Muchísimas Gracias por sus valiosos aportes!!

Un espacio que debiera ser de comunicación, información, interacción y opiniones fundamentadas -entre personas con alguna educación básica como mínimo- se ha convertido en un zafarrancho de sujetos subdesarrollados de mente y de espíritu. Desde algún heredero que se considera un petrolero texano y esquía en los Alpes y pretende desde su bolsillo suculento y nula resiliencia existencial describir una realidad esquizofrénica hasta operadores políticos de morondanga que se esmeran en superar hacia abajo la vara subterránea del kirchnerismo. Batallas estúpidas sin cultura elemental que matan el diálogo, eclipsan la inteligencia y exilian al ostracismo a personas valiosas que huyen despavoridas de tanto ambiente de ocupas marginales de bajos instintos insatisfechos. Los Foros llegan a superar en mediocridad, vulgaridad, cinismo, ignorancia, petulancia y mendacidad al mismo Congreso Nacional.

coolfundamentals

Mensajepor coolfundamentals » Mié May 27, 2026 8:51 pm

Estimados:
Sr. Zafari
Sr Ayaxayante

Muchísimas Gracias por sus valiosos aportes!!

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié May 27, 2026 8:15 pm

zafari escribió: Ahh ,.. no se si.eras vos...igual no se de donde sacas que.suscribi.a ese precio..deja de inventar querido, no seas de los que sufren ver los aciertos ajenos no te hace nada a vos...y no, Soy de los que compraron entre 36 y 27...siempre me cumple morixe...anda anda ,. Lee el foro asi.te duele mas jaja

Jajajaj acierto?? Jajaja anda al foro y fijate desde cuando venis llorando

zafari

Mensajepor zafari » Mié May 27, 2026 5:54 pm

Ayaxayante escribió: pffff compara las dos cuanto te falta para llegar los 43 donde suscribiste ? subio 10% despues de 6 meses segui aguantando que te falta mucho -25%

Ahh ,.. no se si.eras vos...igual no se de donde sacas que.suscribi.a ese precio..deja de inventar querido, no seas de los que sufren ver los aciertos ajenos no te hace nada a vos...y no, Soy de los que compraron entre 36 y 27...siempre me cumple morixe...anda anda ,. Lee el foro asi.te duele mas jaja

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié May 27, 2026 4:21 pm

zafari escribió: Che quien.era el boludito que me decía algo de morixe?.. bueno.saludos nos vemos neneee

pffff compara las dos cuanto te falta para llegar los 43 donde suscribiste ? subio 10% despues de 6 meses segui aguantando que te falta mucho -25%

zafari

Mensajepor zafari » Mié May 27, 2026 11:22 am

Che quien.era el boludito que me decía algo de morixe?.. bueno.saludos nos vemos neneee

kamacho

Mensajepor kamacho » Vie May 22, 2026 11:36 pm

aprende a leer. 30/jul es mi cumpleaños.
para los que sí saben leer les dejo este documento sobre la profesion del Economista que no se enseña en ningun lado.
https://docs.google.com/document/d/1LoA ... p=drivesdk
wal772 escribió: Agenden su cumpleaños 30 de julio :mrgreen:

wal772

Mensajepor wal772 » Vie May 22, 2026 2:51 pm

Ayaxayante escribió: lo que mas sufren la ausencia de alzamer son sus mismos detractores

Agenden su cumpleaños 30 de julio :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie May 22, 2026 2:50 pm

Esta y la hermana mayor deberían pasar al panel general...tienen un volumen paupérrimo, nada de interés del mercado en estas 2 empresas.

wal772

Mensajepor wal772 » Vie May 22, 2026 2:27 pm

Ayaxayante escribió: lo que mas sufren la ausencia de alzamer son sus mismos detractores

Y JMQ :mrgreen: :2230:

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Vie May 22, 2026 1:18 pm

GUSTAVOLB escribió: Gustavo Nolave !!ja ja . No soy el otro yo de Alzamer !! Solo soy mas viejo y mas cauteloso en mis expresiones . Pero me identifico con invertir acorde a los fundamentos . Aluar , en comparacion con el resto del MERVAL ,tiene un desempeño bursatil peor que horrible . Ir contra tendencia y acumular es un desafio que me ha redituado y mucho. No es para cualquiera . Cada uno hace su estrategia .
Agradezco a Alzamer sus aportes

lo que mas sufren la ausencia de alzamer son sus mismos detractores

Volver a “Acciones líderes”