Ppc 141 vendi hoy a 601 ..mañna la cago y entro devuelta hoy duermo feliz .. alguna micro toma habra para mi es ultra mega up igual .. pero la lpteria tiene su logica intetna a 2 sem opex.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Maotsetsung
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ppc 141 vendi hoy a 601 ..mañna la cago y entro devuelta hoy duermo feliz .. alguna micro toma habra para mi es ultra mega up igual .. pero la lpteria tiene su logica intetna a 2 sem opex.
-
sabrina
Caballero le contesto. Primero tocó los 39, después se vino la suba. Y si recuerda la semana pasada, el día que se habló de pizzas o por ahí, al menos yo; ya no estaba más a la baja. Pero primero lo primero, y eso fue un terrible dunga dunga, que los agarró comprados y a muchos los debe haber hecho largar todo. Si en el merval cotizara una farmacéutica, ésta hubiera sido la única para arriba. Cábala le llamaron ahora al d-d con el 3 adelante que los dejó sin un call.
-
Funebrero
El que AVISABA , jajajajaajajajaajajajajaajajajaajaaja se lo ve haya arriba en la MONTAÑA con TODA la banda de los que hablaban y hablaban haciendo gestos que suban , suban, suban que haya abajo no hay nada, la BOLSA no es para nosotros , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajaa para nosotros PICO Y PALA

-
Sheyko
-
blackbird
bueno cargue unos puts para mañana
ya demasiada suba en 48 hs nunca pasa de este tiempo asi que
lo siento no es culpa mia
hablen con el gobierno de ineptos y vende patria lews decian vende patria a los k y estos son peores no dejan ni el sillon de rivadavia ya lo vi en venta en marketplace
veremos
ya demasiada suba en 48 hs nunca pasa de este tiempo asi que
hablen con el gobierno de ineptos y vende patria lews decian vende patria a los k y estos son peores no dejan ni el sillon de rivadavia ya lo vi en venta en marketplace
veremos
-
Sheyko
Gracias Capi! me sirve si, y he sabido identificar quien escribe haciendo su juego y quien lo hace para compartir una visión y/o experiencia.
Ud esta en este ultimo grupo reducido de que si realmente tomo y despues analizo el aporte. Por ahi cansa leer tanto agravio gratuitamente en el foro... pero lo lindo de las subas ademas... es que estos personajes luego desaparecen.
Saludos!
-
Bochaterow
me quedo sin nada para hacer recompre mis put vendidos de 6255 a 20 y los de 6455 a 30 ambas bases bajaron mas del 90 por ciento y faltan mas de 3 semanas
-
Dolar K
Esta bien, siempre verde y precavido es eficiente, pero bueno el volumen que metió para romper hoy no es normal a como veníamos, solo soy fiel a un ítem de el libro de Ale romero, si me lamento mañana perderé ganancia pero no va a estar mal tampoco. Puedo permitir un riesgo más. Abrazo y buenas inversiones.
-
gilgames
Dolar K escribió: ↑ La tenes clara morla, muy buen aporte siempre. Pero me quedo comprado a esto le queda rosca para mi , siempre fue igual ggal cuando pensas q ya hizo lo suyo te tira 2 o 3 velas más. Y si le erro bueno pero no todo es análisis técnico, tmb es estadística, veremos mañana que hace las primeras 2hs. Si fuera viernes me voy. Pero es mitad de semana , al opex le queda rodaje y el crudo está al rojo con futuros mixtos. No veo pausa ni toma. Para mi va un poco más.
Comparto , con el balance de macro que deberá venir mejor que todos , cerro con cuerpo arriba del canal , macd diario compra , mas alineación política , riesgo país en baja , colocación de deuda de hoy un éxito , la macro ordenada , la micro dando vuelta para arriba , puede haber un achique mañana para dar entrada , pero comparto lo que dice el forista , puede darse una o 2 velas mas diarias verdes. Veremos. Sino resignaremos un poco de ganancia..nada grave.
-
Morlaco
Dolar K escribió: ↑ La tenes clara morla, muy buen aporte siempre. Pero me quedo comprado a esto le queda rosca para mi , siempre fue igual ggal cuando pensas q ya hizo lo suyo te tira 2 o 3 velas más. Y si le erro bueno pero no todo es análisis técnico, tmb es estadística, veremos mañana que hace las primeras 2hs. Si fuera viernes me voy. Pero es mitad de semana , al opex le queda rodaje y el crudo está al rojo con futuros mixtos. No veo pausa ni toma. Para mi va un poco más.
Suerte para mañana, yo me voy con los pelpas, puts de cobertura y lance coles al final, mañana si se da lo que creo vendo mas coles y la espero primero en ±6800.
-
Dolar K
La tenes clara morla, muy buen aporte siempre. Pero me quedo comprado a esto le queda rosca para mi , siempre fue igual ggal cuando pensas q ya hizo lo suyo te tira 2 o 3 velas más. Y si le erro bueno pero no todo es análisis técnico, tmb es estadística, veremos mañana que hace las primeras 2hs. Si fuera viernes me voy. Pero es mitad de semana , al opex le queda rodaje y el crudo está al rojo con futuros mixtos. No veo pausa ni toma. Para mi va un poco más.
-
Dolar K
Sheyko escribió: ↑ Nunca escribo... pero siempre leo...
Simplemente decir super satisfecho... hice una buena salida practicamente en maximos de los coles hoy con un muy y hermoso margen de ganancia. Podría haber sido mejor... si, porque entre mal y a destiempo... pero la gallega siempre cumple... asique a descorchar esta noche.
Vendi todo porque se viene una correción sana hasta la semana que viene calculo...
Saludos!
Felicitaciones y salud !!
-
Capitan
Sheyko escribió: ↑ Nunca escribo... pero siempre leo...
Simplemente decir super satisfecho... hice una buena salida practicamente en maximos de los coles hoy con un muy y hermoso margen de ganancia. Podría haber sido mejor... si, porque entre mal y a destiempo... pero la gallega siempre cumple... asique a descorchar esta noche.
Vendi todo porque se viene una correción sana hasta la semana que viene calculo...
Saludos!
Felicitaciones ! y escriba cuando quiera y guste. Que para eso está el foro. Espero que lo que lee, le sirva para su operatoria !!
-
Capitan
Soportes actuales del ADR:
47,98
47,29
46,65
47,98
47,29
46,65
-
Sheyko
Nunca escribo... pero siempre leo...
Saludos!
Saludos!