GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Mié May 27, 2026 5:28 pm

Sheyko escribió: Gracias Estimado!

Me hubiera quedado comprado hasta mañana las 12... pero mi trabajo me hace imposible estar pendiente de la rueda. Prefiero dormir tranquilo esta noche y con la bolsa llena :115:

Ppc 141 vendi hoy a 601 ..mañna la cago y entro devuelta hoy duermo feliz .. alguna micro toma habra para mi es ultra mega up igual .. pero la lpteria tiene su logica intetna a 2 sem opex.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 27, 2026 5:26 pm

Morlaco escribió: NO ERA QUE CERRABA EL GAP?

NO ERA QUE SE IBA A DESTRUIR POR EL BALANCE Y LA COMPETENCIA???

Y AHORAAAAA?

:lol: :lol: :lol:

Caballero le contesto. Primero tocó los 39, después se vino la suba. Y si recuerda la semana pasada, el día que se habló de pizzas o por ahí, al menos yo; ya no estaba más a la baja. Pero primero lo primero, y eso fue un terrible dunga dunga, que los agarró comprados y a muchos los debe haber hecho largar todo. Si en el merval cotizara una farmacéutica, ésta hubiera sido la única para arriba. Cábala le llamaron ahora al d-d con el 3 adelante que los dejó sin un call. :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié May 27, 2026 5:20 pm

El que AVISABA , jajajajaajajajaajajajajaajajajaajaaja se lo ve haya arriba en la MONTAÑA con TODA la banda de los que hablaban y hablaban haciendo gestos que suban , suban, suban que haya abajo no hay nada, la BOLSA no es para nosotros , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajaa para nosotros PICO Y PALA :arriba: :mrgreen: :2230:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mié May 27, 2026 5:17 pm

Dolar K escribió: Felicitaciones y salud !!

Gracias Estimado!

Me hubiera quedado comprado hasta mañana las 12... pero mi trabajo me hace imposible estar pendiente de la rueda. Prefiero dormir tranquilo esta noche y con la bolsa llena :115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié May 27, 2026 5:17 pm

bueno cargue unos puts para mañana

ya demasiada suba en 48 hs nunca pasa de este tiempo asi que :100: lo siento no es culpa mia

hablen con el gobierno de ineptos y vende patria lews decian vende patria a los k y estos son peores no dejan ni el sillon de rivadavia ya lo vi en venta en marketplace

veremos :100:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mié May 27, 2026 5:16 pm

Capitan escribió: Felicitaciones ! y escriba cuando quiera y guste. Que para eso está el foro. Espero que lo que lee, le sirva para su operatoria !!

Gracias Capi! me sirve si, y he sabido identificar quien escribe haciendo su juego y quien lo hace para compartir una visión y/o experiencia.
Ud esta en este ultimo grupo reducido de que si realmente tomo y despues analizo el aporte. Por ahi cansa leer tanto agravio gratuitamente en el foro... pero lo lindo de las subas ademas... es que estos personajes luego desaparecen.
Saludos!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 27, 2026 5:16 pm

me quedo sin nada para hacer recompre mis put vendidos de 6255 a 20 y los de 6455 a 30 ambas bases bajaron mas del 90 por ciento y faltan mas de 3 semanas

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mié May 27, 2026 5:10 pm

Morlaco escribió: Suerte para mañana, yo me voy con los pelpas, puts de cobertura y lance coles al final, mañana si se da lo que creo vendo mas coles y la espero primero en ±6800.

Esta bien, siempre verde y precavido es eficiente, pero bueno el volumen que metió para romper hoy no es normal a como veníamos, solo soy fiel a un ítem de el libro de Ale romero, si me lamento mañana perderé ganancia pero no va a estar mal tampoco. Puedo permitir un riesgo más. Abrazo y buenas inversiones.

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié May 27, 2026 5:10 pm

Dolar K escribió: La tenes clara morla, muy buen aporte siempre. Pero me quedo comprado a esto le queda rosca para mi , siempre fue igual ggal cuando pensas q ya hizo lo suyo te tira 2 o 3 velas más. Y si le erro bueno pero no todo es análisis técnico, tmb es estadística, veremos mañana que hace las primeras 2hs. Si fuera viernes me voy. Pero es mitad de semana , al opex le queda rodaje y el crudo está al rojo con futuros mixtos. No veo pausa ni toma. Para mi va un poco más.

Comparto , con el balance de macro que deberá venir mejor que todos , cerro con cuerpo arriba del canal , macd diario compra , mas alineación política , riesgo país en baja , colocación de deuda de hoy un éxito , la macro ordenada , la micro dando vuelta para arriba , puede haber un achique mañana para dar entrada , pero comparto lo que dice el forista , puede darse una o 2 velas mas diarias verdes. Veremos. Sino resignaremos un poco de ganancia..nada grave.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié May 27, 2026 5:05 pm

Dolar K escribió: La tenes clara morla, muy buen aporte siempre. Pero me quedo comprado a esto le queda rosca para mi , siempre fue igual ggal cuando pensas q ya hizo lo suyo te tira 2 o 3 velas más. Y si le erro bueno pero no todo es análisis técnico, tmb es estadística, veremos mañana que hace las primeras 2hs. Si fuera viernes me voy. Pero es mitad de semana , al opex le queda rodaje y el crudo está al rojo con futuros mixtos. No veo pausa ni toma. Para mi va un poco más.

Suerte para mañana, yo me voy con los pelpas, puts de cobertura y lance coles al final, mañana si se da lo que creo vendo mas coles y la espero primero en ±6800.

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mié May 27, 2026 5:00 pm

Morlaco escribió:

La tenes clara morla, muy buen aporte siempre. Pero me quedo comprado a esto le queda rosca para mi , siempre fue igual ggal cuando pensas q ya hizo lo suyo te tira 2 o 3 velas más. Y si le erro bueno pero no todo es análisis técnico, tmb es estadística, veremos mañana que hace las primeras 2hs. Si fuera viernes me voy. Pero es mitad de semana , al opex le queda rodaje y el crudo está al rojo con futuros mixtos. No veo pausa ni toma. Para mi va un poco más.

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mié May 27, 2026 4:56 pm

Sheyko escribió: Nunca escribo... pero siempre leo...
Simplemente decir super satisfecho... hice una buena salida practicamente en maximos de los coles hoy con un muy y hermoso margen de ganancia. Podría haber sido mejor... si, porque entre mal y a destiempo... pero la gallega siempre cumple... asique a descorchar esta noche.
Vendi todo porque se viene una correción sana hasta la semana que viene calculo...
Saludos!

Felicitaciones y salud !!

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié May 27, 2026 4:50 pm

Sheyko escribió: Nunca escribo... pero siempre leo...
Simplemente decir super satisfecho... hice una buena salida practicamente en maximos de los coles hoy con un muy y hermoso margen de ganancia. Podría haber sido mejor... si, porque entre mal y a destiempo... pero la gallega siempre cumple... asique a descorchar esta noche.
Vendi todo porque se viene una correción sana hasta la semana que viene calculo...
Saludos!

Felicitaciones ! y escriba cuando quiera y guste. Que para eso está el foro. Espero que lo que lee, le sirva para su operatoria !!

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié May 27, 2026 4:47 pm

Soportes actuales del ADR:
47,98
47,29
46,65

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mié May 27, 2026 4:47 pm

Nunca escribo... pero siempre leo...
Saludos!

Volver a “Acciones líderes”