napolitano escribió: ↑ VAMOS ESPAÑA, DAMOS LA VUELTA CON LAMINE YAMAL Y LA BANDERA PALESTINA
ME PARECE QUE ME$$I NO JUEGA EL MUNDIAL
ME PARECE QUE ME$$I NO JUEGA EL MUNDIAL
Y LA VUELTA LA VA A DAR LAMINE YAMAL
napolitano escribió: ↑ VAMOS ESPAÑA, DAMOS LA VUELTA CON LAMINE YAMAL Y LA BANDERA PALESTINA
napolitano escribió: ↑ Arranca un feriado con buena noticias
el amigo de trump, Messi, pidió el cambio por una molestia y se fue directo al vestuario
ooooooohhh me$$i no llegas, no llegas, no llegas me$$i no llegas![]()
![]()
El mismísimo escribió: ↑ Q paso en la casa blanca??
El mismísimo escribió:Q paso en la casa blanca??
Tipo Basico escribió: ↑ Entiendo......tenés poca comprensión lectora, y menos aún razonamiento, es obvio que si leyeras y lograrás razonar, dije que según lo veo tiene más chance para abajo que para arriba, con lo cual es obvio que en mí caso si la tendencia del mercado así lo marcará jugarle para arriba sería un riesgo del cual no estaría totalmente convencido.
No sé si sabías se puede arriesgar a una baja comprando puts o vendiendo coles. Ahhhhh cierto chiquito Reyes "no es ningún gil" el siempre juega para arriba o eso o nada. Te queda cada vez menos.......tic tac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Charlytgn, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], jose enrique, Maotsetsung, rolo de devoto, stolich, Tipo Basico y 46 invitados