Si no tenes barco estacionado en monaco sos pobre.
Aca se creen ricos los que tienen lancha estaciinada en club san fernando
DE CABOTAJE
PELÉ escribió: ↑ SALAME DE CUARTA: Y vos que sabés quien soy yo??? Y quien carajo se hace el poderoso??? Solo que en el balance de VALO tienen que poner dos notas aclaratorias sobre litigios donde les rompí bien el culo (Monto aproximado U$S 500.000). Antes de dirigirte a mí agarrá el diccionario a ver si aprendés a escribir sin los horrores de ortografía que tenés habitualmente.......Te debería dar vergüenza pero como sos un burro ni cuenta te das de las cosas que escribís
Capitan escribió: ↑ Yo este mes, mande a dos irrespetuosos al pozo x 30 días, la limpieza la tenemos que hacer los que nos manejamos con educación, respeto y cordialidad.
No esperen del moderador, solo escriben el reclamo, con un print de pantalla del incumplimiento a las normas del foro al mail de foro@rava.com y listo. (al menos a mí siempre me dieron bolilla)
La actividad económica tuvo un repunte intermensual de 3,5% en marzo según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) tras la caída de febrero del 2,1 por ciento. Con este dato la variación interanual fue de 5,5% mientras que en lo que va del año es de 0,4% y se confirma el discurso oficial de que la recuperación ya comenzó.
Guardameta escribió: ↑ Sabes quien soy yo ???? jajajaja todos sabemos, un tarado
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], falerito777, heide, Itzae77, j3bon, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, OVASAN, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 87 invitados