FXI China (ETF)
-
el profe
Re: FXI China (ETF)
Acabo de ver un video donde el tipo estaba re caliente explicando como publicaron varios articulos mintiendo y asustando al minoritario diciendo que nio cada vez ganaba menos guita trimestre a trimestre y bla bla bla !!
si esto fuera facil serian todos millonarios! pero la quieren toda para ellos
si esto fuera facil serian todos millonarios! pero la quieren toda para ellos
-
nucleo duro
Y si , es completamente irracional.
Yo no sé lo que pasó pero un derrumbe de estas características a mi al menos me genera temor .
Llámenme cagón pero argentina más o menos la entiendo , china para mí es un misterio total .
Ojala se le de profe
-
bohemio33
yo pienso igual profe... si la guia del 2q es real no puede valer esto.. igualmente debe estar por pasar algo grande.. porque el volumen a la baja fue infernal.. yo igual ya compre demas y cada vez que hice eso en nio me liquidaron
-
el profe
nucleo duro escribió: ↑ Yo espero muchachos, estaba buscando entrada pero veo que muchos están buscando salida.
En fin
pagaban skandisk 1600 dolares! osea... no tienen logica estos monos! cuando estoy convencido yo compro cuando los demas venden
-
nucleo duro
Yo espero muchachos, estaba buscando entrada pero veo que muchos están buscando salida.
En fin
En fin
-
bohemio33
-
el profe
nucleo duro escribió: ↑ No puedo creer lo que pasó , con semejante balance !
Es lo que les digo , es china muchachos.
usa es una verduleria ! compran y venden sin logica! me lleve 50k mas ! hoy estos valores es por china en general pero el tiempo acomoda todo
-
bohemio33
nucleo duro escribió: ↑ No puedo creer lo que pasó , con semejante balance !
increible ..me compre todo-- all in ...falsa ruptura se va a 8 antes del balance de del 2q
-
nucleo duro
No puedo creer lo que pasó , con semejante balance !
-
bohemio33
son unos genios... con la guia del 2q que dieron y vendieron hasta abajo de todo con un volumen infernal.. hasta que no aparezcan las instituciones y se termine el porcentaje de cortos que hay no la van a subir... yo mantengo posicion y no se si no hago un all in pero no me quiero calentar de mas

-
Rataparda
No tengo dudas que te dará entrada. Es parte de NIO.
Igualmente 6 no es malo, el tema es lo mismo de siempre, el disponible, ya no estar en otro tren..
Vamos a ver el final del cuento a las 17 hs
Saludos!
Igualmente 6 no es malo, el tema es lo mismo de siempre, el disponible, ya no estar en otro tren..
Vamos a ver el final del cuento a las 17 hs
Saludos!
nucleo duro escribió: ↑ Bohe GG RB profe y por supuesto el hombre rata de los huevos de oro rataparda mis más sinceras felicitaciones , había que bancar la parada , yo no lo hice.
Espero me de entrada e iré a largo plazo con algo , evidentemente las mejoras son una realidad y si la empresa no fuera china sin dudas valdría más de 20 dólares ya mismo .
![]()
![]()
-
nucleo duro
Espero que con estos resultados quede enterrado para siempre el pasado short de esta empresa .
Estimo que si la toman en serio empezarán a pagar las instituciones y más de un boludito la va a pensar dos veces antes de shortearla
Estimo que si la toman en serio empezarán a pagar las instituciones y más de un boludito la va a pensar dos veces antes de shortearla
-
nucleo duro
Bohe GG RB profe y por supuesto el hombre rata de los huevos de oro rataparda mis más sinceras felicitaciones , había que bancar la parada , yo no lo hice.
Espero me de entrada e iré a largo plazo con algo , evidentemente las mejoras son una realidad y si la empresa no fuera china sin dudas valdría más de 20 dólares ya mismo .

-
el profe
lo que se viene va a ser una locura!!
Business Outlook
For the second quarter of 2026, the Company expects:
Deliveries of vehicles to be between 110,000 and 115,000 vehicles, representing an increase of approximately 52.7% to 59.6% from the same quarter of 2025.
Total revenues to be between RMB32,777 million (US$4,752 million) and RMB34,436 million (US$4,992 million), representing an increase of approximately 72.4% to 81.2% from the same quarter of 2025.
Business Outlook
For the second quarter of 2026, the Company expects:
Deliveries of vehicles to be between 110,000 and 115,000 vehicles, representing an increase of approximately 52.7% to 59.6% from the same quarter of 2025.
Total revenues to be between RMB32,777 million (US$4,752 million) and RMB34,436 million (US$4,992 million), representing an increase of approximately 72.4% to 81.2% from the same quarter of 2025.
-
bohemio33
Lo mejor es la guía para la q2 de 110 a 115 mil autos... Ya con eso dan ganas de pagar... Pero son chinos ..parece cuento pero no lo es.. el año que viene cuando de ganancia la estaciones de intercambio va a ser tarde..mi humilde opinión