GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El 28
Yo ya saque pasajes ,, 7/8 Playa, chiringuito, pulpito ,,, uhhhhhhh todo con TravelCome
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El 28
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te avise PAC ,, no hay 5° a fondo,,, creo que le voy a ejercer las 61 que me enchufo el Lauchon ,, por garca![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuando te vas Lauchon ???
Pirujo escribió: ↑ ahi vi que me dieron la 47, este ejercicio en esta base pude hace 3 viajes con 2k de lotes despues todo pucherio no se puede operar. Ayer empece a dar ag, todo lo que me arrime a 50 me sirve igual voy a vender solo el 10% de la cartera via lote mas no se puede operar y como dije abajo de 45 quiero armar una poscion
Pirujo escribió: ↑ ahi vi que me dieron la 47, este ejercicio en esta base pude hace 3 viajes con 2k de lotes despues todo pucherio no se puede operar. Ayer empece a dar ag, todo lo que me arrime a 50 me sirve igual voy a vender solo el 10% de la cartera via lote mas no se puede operar y como dije abajo de 45 quiero armar una poscion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], dewis2024, el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], Guardameta, jose enrique, LUANGE, Matraca, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 52 invitados