ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
notescribo

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor notescribo » Mié May 20, 2026 2:04 pm

deportado escribió: Los foros se llenan de EMPOMADORES que venden fruta, que pagan los novatos.

Hay que distinguir entre el que hace un buen aporte, con argumentos sólidos, de un empomador. Luego el mercado tiene la última palabra y no siempre sigue la lógica.
Un empomador era Rusell.
Luego está en cada uno como invierte su dinero, nadie tiene la posta.

wal772

Mensajepor wal772 » Mié May 20, 2026 2:00 pm

notescribo escribió: Lamentablemente los distintos foros se saturaron de personas que solo vienen a insultar y a degradar a todos aquellos que hacen su aporte, por el simple hecho de no estar de acuerdo.
El foro se ha convertido en un ejemplo de lo que es el país, no hay control y al no apartar a aquellos que ejercen violencia, se terminan cansando y alejando las personas valiosas.

"Como Alzamer" o uno de sus isómero de resonancia: Gustavo B

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 20, 2026 12:59 pm

Los foros se llenan de EMPOMADORES que venden fruta, que pagan los novatos.

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 20, 2026 12:53 pm

Alzamer hablaba maravillas de Aluar a 1300 pesos hace 3 años . Un gran valuarte !!! Volve Alzamer queremos más inside aluminica!!!

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié May 20, 2026 12:18 pm

GUSTAVOLB escribió: Estimado Alzamer , hoy sale a las 16 hs el comunicado del comercio exterior de Abril . Le pido si puede informarnos cuanto fue la venta de Aluminio del mes . Yo no puede localizar ese dato en la pagina del INDEC .
Lamento las estupideces que muchos expresan en este foro .
Yo valoro mucho sus aportes . Despues cada uno opera como quiere y puede .
Saludos

Lamentablemente los distintos foros se saturaron de personas que solo vienen a insultar y a degradar a todos aquellos que hacen su aporte, por el simple hecho de no estar de acuerdo.
El foro se ha convertido en un ejemplo de lo que es el país, no hay control y al no apartar a aquellos que ejercen violencia, se terminan cansando y alejando las personas valiosas.

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 20, 2026 9:43 am

GUSTAVOLB escribió: Estimado Alzamer , hoy sale a las 16 hs el comunicado del comercio exterior de Abril . Le pido si puede informarnos cuanto fue la venta de Aluminio del mes . Yo no puede localizar ese dato en la pagina del INDEC .
Saludos

El precio del papel NUNCA le dieron razón a sus "valiosos aportes". La realidad y el relato trae aparejado la auto exclusión y/o el multinick

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 20, 2026 9:31 am

Saludos

estimado , que agradeces?.. que aportes?.. si son que esta basura iba a estar en 3 USD.. no hay que agradeces porqeu vale 0.60USD creo.. o por ahi.. y de hace decadas... alguna vez toco el dolar y medio.. y se hizo torta... por otro lado.. pregunta: que pensas que puede cambiar un comunicado? alua esta en el abismo hace decadas.. !. y las ventas que tuviere.. que cambia? se vuela a 2 USD por lo menos? .. y no.. no va a pasar.. digo.. no se aprende nada? que venimos lso ultimos 3 o 4 años hablando las mismas cosas.. - yo criticando- que se vuela.. que sale como un chorro de ... y la realidad es que el que compro y guardo perdio casi todo.. no le queda mas que esperanzas...
por ultimo.. las estupideces que nombras.. son - las mas importantes- las que el propio Alzeimer postea hace años... nunca aporto nada mas que pelot... ces que no sirvieron mas que para perder plata al que lo siguio.. ah.. si sos alzeimer que te auto-posteas.. una vez en la vida .. se un poco serio.. cambia el usuario, comenza de nuevo.. ponete a estudiar como funciona el mercado asi no sos el payaso del foro.. saludo fuerte

GUSTAVOLB

Mensajepor GUSTAVOLB » Mié May 20, 2026 7:19 am

Estimado Alzamer , hoy sale a las 16 hs el comunicado del comercio exterior de Abril . Le pido si puede informarnos cuanto fue la venta de Aluminio del mes . Yo no puede localizar ese dato en la pagina del INDEC .
Saludos

Chele

Mensajepor Chele » Mar May 19, 2026 11:28 am

Ayaxayante escribió: Confia que la alumineta no te va a dejar tirado jajaj

Puede tardar pero cumple :lol: :arriba: :pared:

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Lun May 18, 2026 9:32 pm

rojo escribió: Se encamina a cerrar un buen Balance General el 30 de junio y el precio del papel va a contramano :golpe:

Confia que la alumineta no te va a dejar tirado jajaj

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 18, 2026 5:11 pm

zafari escribió: Despues de como dos semanas se.pone.verde esta poro...g....y si con un 0,11 % se festejar por aca....

:lol: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Lun May 18, 2026 4:41 pm

Se encamina a cerrar un buen Balance General el 30 de junio y el precio del papel va a contramano :golpe:

zafari

Mensajepor zafari » Lun May 18, 2026 11:33 am

Despues de como dos semanas se.pone.verde esta poro...g....y si con un 0,11 % se festejar por aca....

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun May 18, 2026 11:08 am

buen trimestral!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie May 15, 2026 3:38 pm

Esto no es lo mismo sin "el abuelo ladino" :lol: y sus diálogos con "el otro yo" :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”