NADA JAJAJ VOS ME HICISTE confundir pensando que habia un conferencia de prensa hoy jaja
AHI SE VIENE LA VELA DE LA GLORIA A VER SI MIS LOTECITOS VUELANNN
Maotsetsung escribió: ↑ hay otra o lo que hablo recien el presi?
nucleo duro escribió: ↑ Otra conferencia de prensa para anunciar que no anuncian nada
PELÉ escribió: ↑ Como les duele cuando digo que la mayoría son una manga de analfabetos. Aclaro que participo en el foro desde el año 2005 (En ese entonces con otro nick) y después de un tiempo dejé de hacerlo. Luego en 2019 me registré nuevamente como PELÉ para hacer conocer al foro el juicio que le gané al MERVAL y que terminó pagando el Banco de Valores luego de la escisión, ya que tuvo que hacerse cargo de los activos y pasivos del Mercado de Valores de Buenos Aires.
PD: Si tienen dudas le preguntan a TECNICALPRO (Juan Nápoli, ex-presidente del Banco) en el foro de VALO que sabe muy bien quien es O.D., y si no les contesta pueden ingresar ingresar en el foro comercial del poder judicial y buscar el Expte. Nº 2159/2021
ANALISTAT: Campesino de cuarta, no soy ningún multinick.

El mismísimo escribió: ↑ Te la van a atajar cómo sea $ 1700 $ 1800 por ahí no creo mucho más.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados