GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Funebrero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Funebrero » Lun May 18, 2026 12:25 pm

Veremos como promedian Y.P.F y GALICIA , jajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajaaja si se les escapa la GALLEGA el MERVAL camino a la ESTRATOSFERA Argentina :arriba: :mrgreen: :2230:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun May 18, 2026 12:22 pm

si ypf vuela. VUELA ARGENTINA.. compren lo que ven que no exploto..
por que va a explotar todo..
ES AHORA ES YA

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun May 18, 2026 12:17 pm

Revoult es puro saraza, acá no va a tener éxito.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun May 18, 2026 12:17 pm

dejame dejoder ypf vuela la principal empresa argentina..
EL MERVAL VA PEGAR EL SALTO ESTRATOSFERICO EN BREVE

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun May 18, 2026 12:15 pm

gilgames escribió: Tambien Naranja X pretendía entrar en el mercado mexicano , pero parece que no prospero... ( Febrero de este año )

https://www.roadshow.com.ar/naranjax-va ... en-mexico/

Pero NARANJA X contra REVOLUT o NUBANK es como comparar a Sacachispas (Con todo el aprecio que tengo por ese club que me trae grandes recuerdos sobre todo del "Negro" Rama, gran formador de arqueros) con River o con Boca. Viste el balance que presentó NARANJA, luego de eso debería llamarse ROJO FURIOSO X :D :D

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Lun May 18, 2026 12:11 pm

Muchachos,el principal banco de la Argentina dentro de un contexto de normalización y crecimiento del pais, no puede valer 6000 millones de dolares ponganle la competencia que le quieran poner.
Multiplica por 3 con el tiempo....anotenlo.

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun May 18, 2026 12:08 pm

frank23 escribió: Estoy de acuerdo en (casi todo) tu visión macro, y para mi NU, es la que tiene la más posibilidad

Tambien Naranja X pretendía entrar en el mercado mexicano , pero parece que no prospero... ( Febrero de este año )

https://www.roadshow.com.ar/naranjax-va ... en-mexico/

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun May 18, 2026 12:04 pm

Maotsetsung escribió: buen soporte esa ema 55 del sp..
morlaco querido donde estas?
cali?
reportense muchachos..

Buenas, Cipa. De nuevo, sobre los ±6000 se está comprando papel. Para que el ADR y los lotes aceleren, hay que esperar que se activen las velas de 4 horas, por ahora falta, capaz antes de que termine el día se acomodan un poco.

frank23

Mensajepor frank23 » Lun May 18, 2026 11:57 am

PELÉ escribió: FRANK: Independientemente de los vaivenes que tenga la economía (Yo creo que va a ir de mal en peor y otros opinarán lo contrario) el futuro de los bancos nacionales, sobre todo los que están sobredimensionados (por ejemplo Galicia), es muy malo por la llegada de una competencia que los va a dejar sin sus mejores clientes. REVOLUT es un banco con más de sesenta millones de clientes en el mundo y con objetivos de llegar a 100 millones con sus aperturas en América (Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia). No van a poder competir en igualdad de condiciones. Te lo digo con conocimiento de causa. Quizás más adelante pueda explayarme más al respecto, pero por una cuestión de confidencialidad hoy no puedo hacerlo.
PD: Nubank y Mercado Pago también están gestionando sus autorizaciones ante el BCRA y cuando concreten sus aperturas adiós Galicia, por lo menos en los niveles actuales.

Estoy de acuerdo en (casi todo) tu visión macro, y para mi NU, es la que tiene la más posibilidad

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun May 18, 2026 11:55 am

Yo no digo nada , porque la mufo , o hay mucha envidia en el foro... :115:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun May 18, 2026 11:55 am

Jaime Reusche: “El inversor extranjero todavía tiene la memoria de otros ajustes que no perduraron en el país”
Estudió Economía y Comercio Internacional en la Florida Atlantic University (Estados Unidos); ingresó en Moody’s en 2006 y trabajó en la firma hasta 2010; luego pasó a Fitch Ratings, donde fue director para América Latina; en 2011 regresó a Moody’s, y actualmente trabaja en las oficinas de Nueva York como vicepresidente y senior credit officer
18 de mayo de 2026
11:04
icono tiempo de lectura
10 minutos de lectura
Esteban Lafuente
LA NACION
Esteban Lafuente

Escuchar Nota

Seguir en
Jaime Reusche, economista de Moody’s.
Jaime Reusche, economista de Moody’s.
Fabián Marelli

19

Riesgo externo que afecte la sostenibilidad financiera del programa económico. Riesgo político que frene la continuidad de las políticas de Javier Milei. Esos son los dos grandes factores que, según Jaime Reusche, vicepresidente de la calificadora Moody’s, presentan debilidad en el escenario argentino. El ejecutivo elogió avances como la compra de reservas por parte del BCRA o el mantenimiento del equilibrio fiscal, y advierte que una mejora en la calificación de los bonos locales, en línea con lo anunciado por Fitch días atrás, podría darse en los próximos meses, posiblemente antes de julio, aunque dependerá del análisis de la firma por la capacidad del Tesoro de enfrentar los vencimientos en moneda extranjera desde 2027 en adelante.

-Siempre se menciona la fragilidad externa del país. ¿Cómo afecta el contexto derivado de la guerra en Irán a ese escenario?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun May 18, 2026 11:55 am

Vayase preparando para lo que viene de GALICIA , hay un Americano que siempre , siempre, siempre le puso el ojo a la GALLEGUITA. No vaya ser cosa que en poco tiempo se lleve una gran SORPRECITA , jajajajajaajajajaajajajaajajajaajaja. Cambios profundo vienen a la Argentina, y en el Mercado Financiero para Ellos es la preferida :arriba: :mrgreen: :2230:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun May 18, 2026 11:52 am

buen soporte esa ema 55 del sp..
morlaco querido donde estas?
cali?
reportense muchachos..

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 18, 2026 11:50 am

Citizen escribió: segunda entrada en lkos ultimos tiempos...mientras aca se la pasaron buscvando poiso a ver q tan rapido los largo :bebe: :arriba: BURRROOOOSSS

pague 120 mangos la 6653j :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 18, 2026 11:49 am

segunda entrada en lkos ultimos tiempos...mientras aca se la pasaron buscvando poiso a ver q tan rapido los largo :bebe: :arriba: BURRROOOOSSS

Volver a “Acciones líderes”