Nebur2018 escribió: ↑ No es mí intención polemizar, ni desacreditar lo que ud escribió, pero se de que " se acopla o se desacopla " es por lo menos para reconsiderar. En qué momento se acopla? En qué momento se desacopla? Porque lo hace?
Porque no lo hace más? Cuánto dura un acople? . Cuando crees que el bueno ...ahora sí...estamos acoplados pasa algo, o peor aún ! No pasa nada, no hay ningún driver y de repente, porque si nomás estamos desacopla dos de nuevo. No sé. Desconfío.
Sobre los momentos de desacople, lo podemos calcular midiendo correlaciones temporales, es relativamente simple; sobre los motivos, lo desconozco, pero pueden ser innumerables.
Desde diciembre, no pagan bancos argentinos, o lo hacen a cuentagotas. Quienes no pagan, qué ven ellos en contraposición con los que pagan.
Si bien creo q el balance ya está en precio, siempre se puede ver algo más.
En breve lo sabremos.
