COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 12, 2026 1:14 pm

farmer escribió: debe tener motor de Heladera porque a cada rato parece que arranca y hay nomás se queda...

Liquida un silobolsa y metelo aca,, ajajajaja,, ojo que salio el informe del USDA y se cae como piano la soja 8)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 12, 2026 1:12 pm

farmer escribió: Esto se mueve por contexto, balances y gráficos es para entretenerse un rato... para que realmente suba se necesita que baje el riesgo país y mejoren las calificaciones de riesgo de Argentina para que puedan ingresar fondos extranjeros que son los que tienen la papota...

agregale saber si milei sigue o si viene algo parecido y si van a derramar plata en la calle
igual estamos en la etapa mas aburrida del mercado despues de la terrible suba que tuvimos, por ahi faltan un par de meses asi y deberia salir

farmer

Mensajepor farmer » Mar May 12, 2026 1:08 pm

falute escribió: Arranca o no arranca???? :2230:

debe tener motor de Heladera porque a cada rato parece que arranca y hay nomás se queda...

farmer

Mensajepor farmer » Mar May 12, 2026 12:59 pm

Esto se mueve por contexto, balances y gráficos es para entretenerse un rato... para que realmente suba se necesita que baje el riesgo país y mejoren las calificaciones de riesgo de Argentina para que puedan ingresar fondos extranjeros que son los que tienen la papota...

falute

Mensajepor falute » Mar May 12, 2026 12:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Se vino el frio,, hay que cambiar la bateria para que arranque :lol:

ponele anticongelante y listo!!! :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 12, 2026 12:58 pm

falute escribió: Arranca o no arranca???? :2230:

Se vino el frio,, hay que cambiar la bateria para que arranque :lol:

falute

Mensajepor falute » Mar May 12, 2026 12:52 pm

Arranca o no arranca???? :2230:

farmer

Mensajepor farmer » Mar May 12, 2026 12:47 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: LATERAL.ALCISTA
:2230:

Mal amigo!!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 12, 2026 12:42 pm

mcastell escribió: Pero que pasa con COME? El precio del crudo no debería traccionar a ésta? O no tiene peso CGC?
Entiendo que es un holding pero CGC y DAPSA son importantes o me equivoco?

cgc muy endeudada toma plata la semana pasada al 11.87, deberia empezar a reflejar en los numeros la suba del crudo sino es una barril sin fondo
igual esta todo el mercado muerto

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar May 12, 2026 12:37 pm

Pero que pasa con COME? El precio del crudo no debería traccionar a ésta? O no tiene peso CGC?
Entiendo que es un holding pero CGC y DAPSA son importantes o me equivoco?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 12, 2026 11:46 am

Bartolo escribió: Jay Hatfield, de Infrastructure Capital, afirma: "El auge tecnológico es demasiado poderoso como para que los precios de la energía afecten al mercado bursátil estadounidense. Todo el mundo está ignorando Oriente Medio". Las empresas de semiconductores del S&P 500 han añadido aproximadamente 3,8 billones de dólares a su capitalización bursátil en las últimas seis semanas. El ETF Roundhill Memory ($DRAM) alcanzó los 6.500 millones de dólares en activos en 36 días, superando el récord establecido por el ETF de bitcoin ($BLK) de BlackRock a principios de 2024

una locura, el mes pasado el sector hizo millonarios a varios. Yo pienso que va a corregir el nasdaq y aposte a eso, como decia los otros dias tirabas 5 monedas para arriba y con que la pegues con 1 en lotes te la llevabas con pala. Ahora hice lo contrario

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar May 12, 2026 11:39 am

Pirujo escribió: ma que dato ni 8 cornos, en un mes empresa pesadas doblaron precios y papeles falopa ni te cuento. Los piden una correcion el indice subio 25% en un mes y estamos en maximos. Esta bien que el uss no sirve para nada pero se pasaron de rosca

Jay Hatfield, de Infrastructure Capital, afirma: "El auge tecnológico es demasiado poderoso como para que los precios de la energía afecten al mercado bursátil estadounidense. Todo el mundo está ignorando Oriente Medio". Las empresas de semiconductores del S&P 500 han añadido aproximadamente 3,8 billones de dólares a su capitalización bursátil en las últimas seis semanas. El ETF Roundhill Memory ($DRAM) alcanzó los 6.500 millones de dólares en activos en 36 días, superando el récord establecido por el ETF de bitcoin ($BLK) de BlackRock a principios de 2024

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 12, 2026 11:29 am

Bartolo escribió: No dio bueno el numero de inflación. Está lindo para shortearse esperando el descreme de la IA y el brent arriba de 100 dolares.

Me gusta consumo interno en usa.
8)

ma que dato ni 8 cornos, en un mes empresa pesadas doblaron precios y papeles falopa ni te cuento. Los piden una correcion el indice subio 25% en un mes y estamos en maximos. Esta bien que el uss no sirve para nada pero se pasaron de rosca

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar May 12, 2026 11:21 am

Pirujo escribió: veremos si arranco la correccion en el nasdaq hiper sobrecomprado, por ahi me da una alegria

No dio bueno el numero de inflación. Está lindo para shortearse esperando el descreme de la IA y el brent arriba de 100 dolares.

Me gusta consumo interno en usa.
8)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 12, 2026 11:14 am

Pirujo escribió: por eso algo tengo, hoy dje compras de 41.5 hasta 40. en otras tambien pongo compras. Estan todos operando cedear otra que sigo mram salto de 7 uss a 40 hoy en 1 mes, es la cadena de la felicidad afuera. Igual me pa que en el nasdaq y todo esto falopa que subio se van a comer una piña y por ahi vuelven aca
Igual aca podemos seguir un par de meses mas igual, ahora estan mirando lo politico sumado a la miseria de la calle

veremos si arranco la correccion en el nasdaq hiper sobrecomprado, por ahi me da una alegria

Volver a “Acciones líderes”