COME Sociedad Comercial del Plata
-
farmer
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto se mueve por contexto, balances y gráficos es para entretenerse un rato... para que realmente suba se necesita que baje el riesgo país y mejoren las calificaciones de riesgo de Argentina para que puedan ingresar fondos extranjeros que son los que tienen la papota...
-
falute
ponele anticongelante y listo!!!
-
CAIPIRA HARLEY
-
falute
Arranca o no arranca???? 
-
farmer
Mal amigo!!
-
Pirujo
cgc muy endeudada toma plata la semana pasada al 11.87, deberia empezar a reflejar en los numeros la suba del crudo sino es una barril sin fondo
igual esta todo el mercado muerto
-
mcastell
Pero que pasa con COME? El precio del crudo no debería traccionar a ésta? O no tiene peso CGC?
Entiendo que es un holding pero CGC y DAPSA son importantes o me equivoco?
Entiendo que es un holding pero CGC y DAPSA son importantes o me equivoco?
-
Pirujo
Bartolo escribió: ↑ Jay Hatfield, de Infrastructure Capital, afirma: "El auge tecnológico es demasiado poderoso como para que los precios de la energía afecten al mercado bursátil estadounidense. Todo el mundo está ignorando Oriente Medio". Las empresas de semiconductores del S&P 500 han añadido aproximadamente 3,8 billones de dólares a su capitalización bursátil en las últimas seis semanas. El ETF Roundhill Memory ($DRAM) alcanzó los 6.500 millones de dólares en activos en 36 días, superando el récord establecido por el ETF de bitcoin ($BLK) de BlackRock a principios de 2024
una locura, el mes pasado el sector hizo millonarios a varios. Yo pienso que va a corregir el nasdaq y aposte a eso, como decia los otros dias tirabas 5 monedas para arriba y con que la pegues con 1 en lotes te la llevabas con pala. Ahora hice lo contrario
-
Bartolo
Jay Hatfield, de Infrastructure Capital, afirma: "El auge tecnológico es demasiado poderoso como para que los precios de la energía afecten al mercado bursátil estadounidense. Todo el mundo está ignorando Oriente Medio". Las empresas de semiconductores del S&P 500 han añadido aproximadamente 3,8 billones de dólares a su capitalización bursátil en las últimas seis semanas. El ETF Roundhill Memory ($DRAM) alcanzó los 6.500 millones de dólares en activos en 36 días, superando el récord establecido por el ETF de bitcoin ($BLK) de BlackRock a principios de 2024
-
Pirujo
ma que dato ni 8 cornos, en un mes empresa pesadas doblaron precios y papeles falopa ni te cuento. Los piden una correcion el indice subio 25% en un mes y estamos en maximos. Esta bien que el uss no sirve para nada pero se pasaron de rosca
-
Bartolo
-
Pirujo
Pirujo escribió: ↑ por eso algo tengo, hoy dje compras de 41.5 hasta 40. en otras tambien pongo compras. Estan todos operando cedear otra que sigo mram salto de 7 uss a 40 hoy en 1 mes, es la cadena de la felicidad afuera. Igual me pa que en el nasdaq y todo esto falopa que subio se van a comer una piña y por ahi vuelven aca
Igual aca podemos seguir un par de meses mas igual, ahora estan mirando lo politico sumado a la miseria de la calle
veremos si arranco la correccion en el nasdaq hiper sobrecomprado, por ahi me da una alegria
-
Pirujo
alejandroB escribió: ↑ Si la bajan de acá en 30 si llevo con ganas. Parece que va a seguir durmiendo la siesta. Espero ver si algo ayudó el petróleo, sino...
no la veo en 30 pero todo puede ser. de 41 hasta 40 deje compras deje compras en lotes de la 49 . Por como viene el mercado lindo volumen igual sigo pensando lo mismo estamos en la etapa mas aburrida del mercado y puede seguir un tiempito mas
paciencia y miren lo + hasta el mas bajista esta subido arriba del barco
-
alejandroB
Embrujando a los minoristas escribe el tipo. Te tiran los números por la cabeza y habla de brujos. Si ese si que no se esconde. Abrazo
-
ljoeo
jaja el infeliz compra btc en 120k y quiere dar clases aca.. mira si te metias en BTC... culo mandril
looser y vividor de hijos
looser y vividor de hijos