Liquida un silobolsa y metelo aca,, ajajajaja,, ojo que salio el informe del USDA y se cae como piano la soja
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
-
Pirujo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
agregale saber si milei sigue o si viene algo parecido y si van a derramar plata en la calle
igual estamos en la etapa mas aburrida del mercado despues de la terrible suba que tuvimos, por ahi faltan un par de meses asi y deberia salir
-
farmer
-
farmer
Esto se mueve por contexto, balances y gráficos es para entretenerse un rato... para que realmente suba se necesita que baje el riesgo país y mejoren las calificaciones de riesgo de Argentina para que puedan ingresar fondos extranjeros que son los que tienen la papota...
-
falute
ponele anticongelante y listo!!!
-
CAIPIRA HARLEY
-
falute
Arranca o no arranca???? 
-
farmer
Mal amigo!!
-
Pirujo
cgc muy endeudada toma plata la semana pasada al 11.87, deberia empezar a reflejar en los numeros la suba del crudo sino es una barril sin fondo
igual esta todo el mercado muerto
-
mcastell
Pero que pasa con COME? El precio del crudo no debería traccionar a ésta? O no tiene peso CGC?
Entiendo que es un holding pero CGC y DAPSA son importantes o me equivoco?
Entiendo que es un holding pero CGC y DAPSA son importantes o me equivoco?
-
Pirujo
Bartolo escribió: ↑ Jay Hatfield, de Infrastructure Capital, afirma: "El auge tecnológico es demasiado poderoso como para que los precios de la energía afecten al mercado bursátil estadounidense. Todo el mundo está ignorando Oriente Medio". Las empresas de semiconductores del S&P 500 han añadido aproximadamente 3,8 billones de dólares a su capitalización bursátil en las últimas seis semanas. El ETF Roundhill Memory ($DRAM) alcanzó los 6.500 millones de dólares en activos en 36 días, superando el récord establecido por el ETF de bitcoin ($BLK) de BlackRock a principios de 2024
una locura, el mes pasado el sector hizo millonarios a varios. Yo pienso que va a corregir el nasdaq y aposte a eso, como decia los otros dias tirabas 5 monedas para arriba y con que la pegues con 1 en lotes te la llevabas con pala. Ahora hice lo contrario
-
Bartolo
Jay Hatfield, de Infrastructure Capital, afirma: "El auge tecnológico es demasiado poderoso como para que los precios de la energía afecten al mercado bursátil estadounidense. Todo el mundo está ignorando Oriente Medio". Las empresas de semiconductores del S&P 500 han añadido aproximadamente 3,8 billones de dólares a su capitalización bursátil en las últimas seis semanas. El ETF Roundhill Memory ($DRAM) alcanzó los 6.500 millones de dólares en activos en 36 días, superando el récord establecido por el ETF de bitcoin ($BLK) de BlackRock a principios de 2024
-
Pirujo
ma que dato ni 8 cornos, en un mes empresa pesadas doblaron precios y papeles falopa ni te cuento. Los piden una correcion el indice subio 25% en un mes y estamos en maximos. Esta bien que el uss no sirve para nada pero se pasaron de rosca
-
Bartolo
-
Pirujo
Pirujo escribió: ↑ por eso algo tengo, hoy dje compras de 41.5 hasta 40. en otras tambien pongo compras. Estan todos operando cedear otra que sigo mram salto de 7 uss a 40 hoy en 1 mes, es la cadena de la felicidad afuera. Igual me pa que en el nasdaq y todo esto falopa que subio se van a comer una piña y por ahi vuelven aca
Igual aca podemos seguir un par de meses mas igual, ahora estan mirando lo politico sumado a la miseria de la calle
veremos si arranco la correccion en el nasdaq hiper sobrecomprado, por ahi me da una alegria