COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo se dará mas rápido que lo previsto. POR NOTICIAS Y NUEVAS EXPECTATIVAS para la producción ya es un hecho, que al accionista lo beneficiara con grandes PROYECTOS. Nadie regala papeles a precios fantasía, jajajajajajaajajajaajajajajaaja , veremos cuando ya la oferta se retira y el MERCADO paga los que la mayoría , jajajajajaajajajaajaja no creía. Papel para pocos que saben como es la BOLSA Argentina. Los momentos oportunos se aprovechan y mas de estas características. Todo, todo, todo, lo que viene son buenas noticias . esta en cada uno comprar o vender esta joyita. A los PESCADO PODRIDO, jajajajajajaajajajajaaja sigan EMPOMADOS en otros papeles , que ya perdieron muchos años y no saben cual es la favorita Y LA GRAN FRASE DEL GRAN PEPE GANADOR...CHE VOS GRONE DE miedaa FIJATE BIEN QUE PERDISTE TODO POR EL VICIO Y TU MENTE VIEJA!!!! JAJAJA

-
Pirujo
tenes fideos italianos mismo precio nacional, un capo el pelado como se la vendio a come. Me quedaron unas mori
-
Pirujo
alejandroB escribió: ↑ El tema es que a este papel lo castigaron de más, valores previos al cambio de gobierno; y eso no quiere decir que sea oportunidad sino que hay que estar atentos porque lo pueden seguir castigando. Si el mercado se pone selectivo y acá no hay nada sigue la siesta. Hasta que cambie la tendencia
por eso algo tengo, hoy dje compras de 41.5 hasta 40. en otras tambien pongo compras. Estan todos operando cedear otra que sigo mram salto de 7 uss a 40 hoy en 1 mes, es la cadena de la felicidad afuera. Igual me pa que en el nasdaq y todo esto falopa que subio se van a comer una piña y por ahi vuelven aca
Igual aca podemos seguir un par de meses mas igual, ahora estan mirando lo politico sumado a la miseria de la calle
-
rcabsy
Mientras peperone escriba esto baja.
de papel estrella paso a ser papel higiénico
-
alejandroB
Gracias, esperaba un empate por lo menos. Vamos a ver el resto como viene
-
alejandroB
El tema es que a este papel lo castigaron de más, valores previos al cambio de gobierno; y eso no quiere decir que sea oportunidad sino que hay que estar atentos porque lo pueden seguir castigando. Si el mercado se pone selectivo y acá no hay nada sigue la siesta. Hasta que cambie la tendencia
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola Alejandro,, yo sigo despacito recuperando todo lo que me ejercieron arriba,,por que aca lagunos vendian que se volaba despues del ejercicio y otros le pinian pisos de fantasia como si fueran ellos los que manejan el papel,,,, como en la epoca de los 3,60 que terminamos recomprando en 3 ,, la historia se repite y se seguira repitiendo por que el publico se renueva![]()
Si, con un poco de estrategia se puede hacer diferencia. La durmieron hace más de un año. Soy mas de holdear y lanzar un poco; no la tradeo mucho porque siempre equivoco la entrada
-
GARRALAUCHA1000
-
CAIPIRA HARLEY
alejandroB escribió: ↑ El año pasado el balance entró el 11 me parece. Debería venir bien para cgc, pero es para los que juegan a la mancha con los aviones como el ingeniero.
Por las dudas algo llevé, lotes de frente no me parece porque la mesa la duerme. Tengo un paquete de clavo del año pasado y algo lanzado. En estos valores es más comodo aunque no haya mucho movimiento. Voladura no la veo, el valor que tiene en el contexto ya te dice que la manejan o el mercado no la quiere ni pintada.
Por ahí alguno sabe que es, los giles tratamos de cubrirnos un poco
Hola Alejandro,, yo sigo despacito recuperando todo lo que me ejercieron arriba,,por que aca lagunos vendian que se volaba despues del ejercicio y otros le pinian pisos de fantasia como si fueran ellos los que manejan el papel,,,, como en la epoca de los 3,60 que terminamos recomprando en 3 ,, la historia se repite y se seguira repitiendo por que el publico se renueva
-
CAIPIRA HARLEY
Ahhhhh,, ya se,, haya esta el garca y vende humo de HayfuTURRO

-
CAIPIRA HARLEY
-
rcabsy
Que es es 2 palos de harina morixe
-
abeja_fenix
morixe 1er trimestre
resultado (3.350.660,00)
resultado (3.350.660,00)
-
GARRALAUCHA1000
-
pepelastra
Todo se dará mas rápido que lo previsto. POR NOTICIAS Y NUEVAS EXPECTATIVAS para la producción ya es un hecho, que al accionista lo beneficiara con grandes PROYECTOS. Nadie regala papeles a precios fantasía, jajajajajajaajajajaajajajajaaja , veremos cuando ya la oferta se retira y el MERCADO paga los que la mayoría , jajajajajaajajajaajaja no creía. Papel para pocos que saben como es la BOLSA Argentina. Los momentos oportunos se aprovechan y mas de estas características. Todo, todo, todo, lo que viene son buenas noticias . esta en cada uno comprar o vender esta joyita. A los PESCADO PODRIDO, jajajajajajaajajajajaaja sigan EMPOMADOS en otros papeles , que ya perdieron muchos años y no saben cual es la favorita Y LA GRAN FRASE DEL GRAN PEPE GANADOR...CHE VOS GRONE DE mie*** FIJATE BIEN QUE PERDISTE TODO POR EL VICIO Y TU MENTE VIEJA!!!! JAJAJA