Hola Enzo, yo cobré ayer. Pero para mí sorpresa me descontaron IIGG y BBPP por un 33.3%, cuando me venían reteniendo el 7%.
A vos te paso lo mismo?
napolitano escribió: ↑ lo lindo de adorni es que se les acabo a los gorilas el verso de la Korrupcion
macri fue un plan de negocios y milei es un chorro junto a su hermana y los menem
titeres usados por los anglosionistas para despojarnos de soberania y recursos naturales
Abrió una hamburguesería en mi barrio. Con una oferta de Cuarto de libra con queso a 1000p.
Una cuadra de cola.
Nunca quedó más claro que el problema es de ingresos y no de consumo. A un precio acorde a los salarios las personas compramos, los empresarios contratan, se recaudan impuestos, se arreglan las rutas, hay más universidades y vacunas y fines de semana en la playa, recitales, cenas en restaurantes….
Y eso es tener la macro ordenada.
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Van a estar todos encantados de recibirnos para "adornar" el foro hablando de lo que cuesta hacer una dentadura nueva femenina, de los precios para pasear por Madrid a la luz de la luna, de los materiales de construcción necesarios, y la mano de obra especializada para obras hídricas en el fondo de una casa, entre otras negradas. Son todas cosas determinadas por la política macro económica como bien señalas.
napolitano escribió: ↑ cerraron los foros politicos, y la gallega es el unico refugio para el debate.
sepan disculpar los ludopatas de flechitas y fibonaccis, y ANALicemos un poquito la macro
pisingallo escribió: ↑ La verdad este foro no se entiende.
Toda gente que inverte en bolsa qué pareciera estar bregando qué vuelva Alberto.
Las cosas pueden estar yendo un poco mejor o peor dependiendo quien lo mire. Lo cierto es que los datos no son malos. Y el norte es el correcto.
Al margen.
No se como se banca el Conde, una persona que solo conozco de leer x aca, entrar en debates de tan poco nivel. De los pocos que aportan algo util entre tantos posteos que deberían ir al foro político.
La calificadora Moody’s no planea subir la nota de Argentina en lo inmediato: duda por el riesgo político y pagos de deuda en 2027
Ejecutivos de la agencia analizaron los desafíos de la economía local tras la mejora de Fitch, aunque destacaron avances, alertaron sobre compromisos y factores que impiden un cambio inmediato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Omarr, Onore, OVASAN, Pascual, Peitrick, pepelastra, te voy dando, Tipo Basico, ULTRA, wal772, YandexBot [Bot] y 156 invitados