COME Sociedad Comercial del Plata
-
rcabsy
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se comio a suba del miercoles.. fue un tiro corto.
3 pepas al tutu
-
CAIPIRA HARLEY
-
rcabsy
pobre pepito!

-
Pirujo
Pirujo escribió: ↑ el mercado sigue con el tema de la alta deuda de cgc, ayer coloco al 11.87 cba al 7% y tenes colocaciones menores,
El precio del petroleo deberia ayudar , palermo viene para largo y esperemos que salga bien
Ni para especular esta sirviendo, yo hago algo por deporte igual todo el mercado esta asi
este es el problemita, vamos a ver que hace en 43.5
-
CAIPIRA HARLEY
Vayan a la feria que hay fruta y verdura barata

-
CAIPIRA HARLEY
alejandroB escribió: ↑ esto es un cachivache de ideas... chevron invierte en extraer que fue el primero en negociar con cristina. No va a hacer caridad con dapsa que no se sabe como va a impactar todavía. vaca viva no existe, ypf en septiembre sigue exlporando; lo demás es chamuyo. El valor es ridículo, de garca one dolar a ridículo
estos tipos vienen a confundir
Chevron tiene acuerdo con Cristina con clausula secreta, ni Macri se atrevio a tocarlo y va a venir un Pepito a un foro a decir lo que va a hacer Chevron ,, se me rien las bolas
-
CAIPIRA HARLEY
alejandroB escribió: ↑ esto es un cachivache de ideas... chevron invierte en extraer que fue el primero en negociar con cristina. No va a hacer caridad con dapsa que no se sabe como va a impactar todavía. vaca viva no existe, ypf en septiembre sigue exlporando; lo demás es chamuyo. El valor es ridículo, de garca one dolar a ridículo
El Notiempome a full Alejandro,, todos los dias tienen que inventar una nueva para mantener la espectativa,, Chevron, los dividendos, que Palermo Aike, que sube la construccion entonces Cerro Negro, que los terrenos del delta y bla bla bla,, ya estan como TN con Adorni,, si el papel vale 44 es por que el que lo quiere paga eso y el que pago mas caro tendra que esperar o salir a perdida si no le gusta,, el mercado es asi y al que no le guste que se dedique a otra cosa,, te mando un abrazo
-
alejandroB
esto es un cachivache de ideas... chevron invierte en extraer que fue el primero en negociar con cristina. No va a hacer caridad con dapsa que no se sabe como va a impactar todavía. vaca viva no existe, ypf en septiembre sigue exlporando; lo demás es chamuyo. El valor es ridículo, de garca one dolar a ridículo
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhh,, aparecio el idiota??? lo dejo durmiendo a HayfuTURRO

-
Dmf1965
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No es ninguna promo,, ellos me piden que mueva la cuenta y yo pido lo que necesito,, si me conviene lo hago,, es el unico banco con cuenta en euros que podes mover oficial,, sino tengo que hacer todo un enroque con las cuentas afuera y no me gusta andar con efectivo siendo blanco
Blanco vos? Si sos mas negro que Kris y su banda
-
falute
Se las dieron todas juntitas al que pedio 1millon.......

-
CAIPIRA HARLEY
No es ninguna promo,, ellos me piden que mueva la cuenta y yo pido lo que necesito,, si me conviene lo hago,, es el unico banco con cuenta en euros que podes mover oficial,, sino tengo que hacer todo un enroque con las cuentas afuera y no me gusta andar con efectivo siendo blanco
-
farmer
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EPAAAAA
mmm esas promo... no creo que esos nenes trabajen gratis... después te meten un segurito y bla bla...
-
carpincho
Epa analizando donde estamos parados......se las quieren todas pongamos precios amigos ....
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En el BBVA ,, los muchachos me llamaron por que quieren que les liquide algo en la cuenta de ellos,, por que yo muevo todo por Macro y Nacion entonces me ofrecen la cuenta en euros para que los opere por ahi y pueda transferir sin spread ni comision![]()
EPAAAAA