Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2024 » Vie May 08, 2026 11:58 am

TucoSalamanca escribió: Sí, todo eso que describís es la parte económica. Pero la catástrofe más importante es de tipo moral.

Dijo el inmoral !!!!

Un votachorros, un vota default, un vota ñoquis, un vota jubilados de moratoria, un vota planero, un vota subsidios de todo tipo, un vota hiperinflación, un vota piqueteros, un vota usurpadores de tierras, un vota impuestos, etc, etc

TE GUSTE O NO ES LO QUE SOS... UN INMORAL

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 08, 2026 11:50 am

ironhide escribió: Moral?
Si nunca le importó al argentino que afanen
Acordate que menem ganó las elecciones de 2002 o 2003 no me acuerdo cuando fue.
La familia desde ahi ganó todas menos balotage 2015 y el balotage del 2023 porque las anteriores las ganaron.
Ojalá sea un cambio... lo dudo, para mi solo medios mostrando cuan larga la tienen

Ahora es todo mucho más evidente que antes. Antes quedaba en la imaginación, creías o no creías en lo que te contaban, y entonces los que afanaban podían dar alguna explicación, más o menos creíble, pero quedaba más en la nebulosa, al menos podían confundir. Ahora se superaron los límites, si alguien hace un enchastre por bol udo, por muerto de hambre, por sor ete, o por el motivo que sea, y luego aparece tres veces, y no puede dar ninguna explicación, y el tipo sigue ahí, y el presidente dice que es honesto, bueno después de esto no queda más nada. A partir de esto cualquier cosa está permitida. Estamos en el piso de degradación moral. Pero no es como la bolsa que después de tocar el piso subís. Me parece que no, a partir de esto cualquiera puede animarse a cualquier cosa. Además antes, te digo 30 o 40 años atrás, el escarnio público daba más vergüenza, en un caso así el tipo renunciaba y desaparecía. Este no, con semejante cara de bol udo y sigue hablando en público.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie May 08, 2026 11:33 am

TucoSalamanca escribió: Sí, todo eso que describís es la parte económica. Pero la catástrofe más importante es de tipo moral.

Moral?
Si nunca le importó al argentino que afanen
Acordate que menem ganó las elecciones de 2002 o 2003 no me acuerdo cuando fue.
La familia desde ahi ganó todas menos balotage 2015 y el balotage del 2023 porque las anteriores las ganaron.
Ojalá sea un cambio... lo dudo, para mi solo medios mostrando cuan larga la tienen

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 08, 2026 11:11 am

Corto el TX28.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Vie May 08, 2026 10:47 am

Pablo Tigani, min 08.40, explica como va a ser la estafa de la Pandilla Financiera :D :wink: ...
https://www.youtube.com/watch?v=kVFrQKLNZbY
Imagen

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Vie May 08, 2026 10:44 am

Pablo Tigani, min 08.40, explica como va a ser la estafa de la Pandilla Financiera :D :wink: ...

Imagen

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 08, 2026 8:41 am

ElCont@dor escribió: Vos viste lo cara que esta la comida? Yo tengo un negocio de importacion y no se vende nada, ta bien con el dolar quieto no pierdo pero no se mueve la mercaderia. Los Kioskitos de barrio la estan pasando mal, negocios chicos muy mal estan. Si la economia no se mueve no hay recaudacion que aguante para pagar la deuda, pero hagamos lo que dice Dewis y dejemos todos nuestros ahorros en Bonos Argentinos porque el Riesgo Pais bajo unos puntos. Pueden asumir la realidad que la mitad de la poblacion no come en un pais productos de alimentos para 400 millones? Ojala no explote todo pero la sensacion es que se va a ir todo a la mie***, prefiero quedarme con mis Treasuries con poca tasa en Interactive Brokers y que no me caguen la vida los Gobiernos de turno.

Saludos

Sí, todo eso que describís es la parte económica. Pero la catástrofe más importante es de tipo moral.

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie May 08, 2026 8:33 am

ElCont@dor escribió: Vos viste lo cara que esta la comida? Yo tengo un negocio de importacion y no se vende nada, ta bien con el dolar quieto no pierdo pero no se mueve la mercaderia. Los Kioskitos de barrio la estan pasando mal, negocios chicos muy mal estan. Si la economia no se mueve no hay recaudacion que aguante para pagar la deuda, pero hagamos lo que dice Dewis y dejemos todos nuestros ahorros en Bonos Argentinos porque el Riesgo Pais bajo unos puntos. Pueden asumir la realidad que la mitad de la poblacion no come en un pais productos de alimentos para 400 millones? Ojala no explote todo pero la sensacion es que se va a ir todo a la mie***, prefiero quedarme con mis Treasuries con poca tasa en Interactive Brokers y que no me caguen la vida los Gobiernos de turno.

Saludos

Cuál sería la ventaja competitiva de nuestro país? si incluso todo lo que producimos lo terminamos pagando más caro que en el resto del mundo?
La comida muy cara en relación al poder adquisitivo, los servicios (en especial las comunicaciones que están en manos de solo dos compañias) suben por encima de la inflación incluso. Los jubilados al horno, pero la mayoría sigue apoyando al therian, son los que están todo el día prendidos al canal de noticias y la sobredosis de lavado de cerebro que reciben a diario es tremenda, según que canal miran es su voto.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue May 07, 2026 11:30 pm

Saludos

Al fin un poco de sentido común, no ven la mañana del mercado!, hace 6 meses que analizaron los bonos locales y no tiene ningun sentido estar invertido en esos instrumentos, es logico, existen mucho mas para perder, que para ganar, cuanto puede mejorar el valor si el riesgo pais bajara lo suficiente?
dejen qu los libertarios piensen lo que quieran en su nube de pe**, el que pone la plata a riesgo somos nosotros y si no preguntale donde pone la plata el Toto pregunten cuantos bonos argi tiene :D

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Jue May 07, 2026 7:10 pm

TucoSalamanca escribió: Y vaya si la pegó. Si lo que pasa no es una catástrofe, qué es?

Vos viste lo cara que esta la comida? Yo tengo un negocio de importacion y no se vende nada, ta bien con el dolar quieto no pierdo pero no se mueve la mercaderia. Los Kioskitos de barrio la estan pasando mal, negocios chicos muy mal estan. Si la economia no se mueve no hay recaudacion que aguante para pagar la deuda, pero hagamos lo que dice Dewis y dejemos todos nuestros ahorros en Bonos Argentinos porque el Riesgo Pais bajo unos puntos. Pueden asumir la realidad que la mitad de la poblacion no come en un pais productos de alimentos para 400 millones? Ojala no explote todo pero la sensacion es que se va a ir todo a la mie***, prefiero quedarme con mis Treasuries con poca tasa en Interactive Brokers y que no me caguen la vida los Gobiernos de turno.

Saludos

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue May 07, 2026 2:52 pm

ironhide escribió: o capaz de diegoysalir... nah no es de diego, se lo extraña aunque tambien era más k que carli bianco.
Siempre tiraba alguna triquiñuela de arbitraje jugosa, estaba en todas

DIEGAYPERDER? El de GyT???

Jajaja, naaaaa. Tiene otro estilo el Kontador

Parece que al marrón kukaracho lo abrocharon fuerte con los futuros del rofex, jajaja

Se hacía el ******* con eso y le salió como a todos estos imbéciles, como el reverendo orto !!!!

:lol: :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 07, 2026 1:50 pm

dewis2024 escribió: No me consta. No te recuerdo de esa época. Si fuera así, reposteá el mensaje. Tu actividad más conocida ha sido pronosticar catástrofes desde dic. 2023

Y vaya si la pegó. Si lo que pasa no es una catástrofe, qué es?

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue May 07, 2026 1:38 pm

o capaz de diegoysalir... nah no es de diego, se lo extraña aunque tambien era más k que carli bianco.
Siempre tiraba alguna triquiñuela de arbitraje jugosa, estaba en todas

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue May 07, 2026 12:57 pm

ironhide escribió: Debe ser algun baneado o alguna cuenta de budano porque kontador se registró en enero25

Budano es Zalamer, no?

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue May 07, 2026 11:46 am

dewis2024 escribió: No me consta. No te recuerdo de esa época. Si fuera así, reposteá el mensaje. Tu actividad más conocida ha sido pronosticar catástrofes desde dic. 2023

Debe ser algun baneado o alguna cuenta de budano porque kontador se registró en enero25

Volver a “Foro Bursatil”