El Calificador escribió: ↑ Clave el cierre mañana, hasta aca venimos empatados esta semana contra la anterior, hay que terminar la engulfing y pasar los 44 claro está.
Profesor de Come ahora de Galicia
El Calificador escribió: ↑ Clave el cierre mañana, hasta aca venimos empatados esta semana contra la anterior, hay que terminar la engulfing y pasar los 44 claro está.
PELÉ escribió: ↑ DANILO: El ¨tano" era un fenómeno pero era 3 años más grande que yo. Por lo tanto nunca lo enfrenté en inferiores cuando jugaba en Racing. Solo tuve el placer de jugar en contra de él en el patio del Colegio San José de Calasanz (Directorio y Avda. La Plata) hace muchos pero muchos años. La familia inmigrante era de la zona y tenían una heladería espectacular cerca de Directorio y José M. Moreno a seis cuadras del Colegio, por eso él cursaba ahí.
PD: Perdón a todos los participantes por el "OFF TOPIC". Pero son recuerdos imborrables para mí........
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Nono, desde 7100 tome posición bajista, y creo como Merlin, que puede retroceder a 6300.
Y festeje el informe del mago.
Se viene la guerra again, creo que recién reinicio.![]()
![]()
![]()
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Aviso con tiempo, liquiden y pónganse cortos.
Vendan en estos valores, porque no los van a volver a ver, por mucho tiempo.
Okok, caguense de la risa![]()
![]()
.
Yo aviseeeeee![]()
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Aprende a leer, o peor a interpretar, es claro. Ahhh okok, retórica para gastarme![]()
Lo pongo literal, para darte una mano.
Estoy y mantengo SH, hasta que se destruya s&p. Luego, vuelvo con la gallega en 3000 sopes![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Carlose, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, enzocaporal, farmer, frank23, gilgames, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, lamafia, loco de la bolsa, luis, Magicman, mangacho, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Pascual, rapolita, slam, Tecnicalpro, walterhunter y 149 invitados