COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PARA VOS QUINIELERO CON OLOR A ZOBACO !! JAJAJA Nada se desperdicia. a estos precios . ESTA GRAN JOYITA PARA EL GRAN PEPE es agua bendita. Tendremos novedades muy , pero muy cerquita , jajjajajajaajajajajaajajaajajajaajajaaja a no perder la paciencia que estos papeles son LINGOTES en nuestra querida ARGENTINA Y LA GRAN FRASE TIMBERO NO SEAS BOLUDOOO EL GRONE ESTA CERCA TE VA A AGARRAR DE MULOOOOOO !!!! JAJAJA

-
CAIPIRA HARLEY
A ver si todavia termina verde

-
CAIPIRA HARLEY
Sonamo, Bartolo puso un palo en la compra

-
rcabsy
Ultimos boletos que sale el tren PEPITO

-
Pirujo
Pirujo escribió: ↑ 200k 46.7 promedio afuera, me quedan 500k de 45 despues del ejercicio pasado que me dieron put costo 49 vendidos en la 49
fuerte preocupación en la mesa del anses por ypf se filtro el informe que tienen una piedra en el zapato comprado en maximos despues de leer el split. Yo rezando que se mantenga en 40 hasta el 15 asi me ejercen
no recompre nada, por ahora todo lo operado en la 49v es mio me da el precio que queria pagar abajo de 45
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajajaja,, le pegas al chancho y aparece el dueño,, mas nabo no podes ser fuTURRO

-
Dmf1965
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estoy esperando que venga HayfuTURRO a hacerse cargo del Notiempome,, pero se logueo como Dmf1965 asi que no tendremos aporte hoy,,,,, pobre idiota
baja sin volumen, comora caipiriña
-
CAIPIRA HARLEY
Estoy esperando que venga HayfuTURRO a hacerse cargo del Notiempome,, pero se logueo como Dmf1965 asi que no tendremos aporte hoy,,,,, pobre idiota

-
rcabsy
Nada los pepitos! se termino el festin y las 3 cifras estan lejos!

-
CAIPIRA HARLEY
Prudencia es lo que le falto

-
rcabsy
Prudencia adentro! 
-
rcabsy
-
rcabsy
Promos Pepitos!

-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑
Mejora de la calificadora de riesgo Fitch a la deuda argentina
Lo que impulsa con fuerza a la renta fija local y a la baja del riesgo país es la mejora en la calificación de la deuda argentina anunciada por la agencia de calificación financiera Fitch, desde el "CCC+" a "B-". La agencia acompañó su decisión con una perspectiva "estable" y destacó avances en reformas económicas y mejora de balances fiscal y externo.
La mejora debería ser positiva para las valuaciones, ya que puede ampliar la base de inversores en Argentina. Aunque esta es la primera de las agencias en elevar la calificación del país a la categoría B, es probable que otras sigan el mismo camino (Moody’s tiene una calificación de Caa1 y S&P de CCC+). Algunos fondos podrían aumentar sus posiciones (aunque en la mayoría de los casos se requieren dos calificaciones), y los bancos, incluidas las instituciones multilaterales, necesitarán comprometer menos capital bajo una calificación más alta, ya que los requisitos de Basilea III aumentan las exigencias a medida que las calificaciones empeoran (aunque nuevamente, sería necesaria una mejora por parte de otra agencia)", destacan desde Max Capital.
Che,, el Idiota hoy no aparecio para hablar de esto,, lo rajaron del Notiempome ????
-
PAC
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace 2 horas que Come cotiza a 45,55 ,, es la oferta del dia que saco la CNV ???? es peor que un kiosco esto,, mepa que voy a tener que volver con los Bon O Bon![]()
![]()
![]()
mete unas fichas en PEPEcoin donde supere los 430 se viene vuelo a 600 mientras la tortuda de come sigue asi