COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 5:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vamooooo,, Lauchon que metemo un verde hoy ,,, salgan a festejar che ,, te avise ehhh,, se va cerrando la 33 y se puede meter otro viaje,, vamooooo,, besito a Cachorra :lol: :lol: :lol:

Yo te avise ayerrrrr,, se termino de cerrar hoy temprano en 12,50 ,, cerro 14,50 hoy ,, deci 33 :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié May 06, 2026 5:04 pm

Pirujo escribió: 44 es el numero a no romper, la semana pasada me apure y pague 1$ mas que hoy. Un 47/48 no se le niega a nadie
Otra cosa que lei el finde que a dif de lo que todos pensamos el fonde de anses durante estos años fue comprado de acciones locales ( no come). Muy bien manejado

no se le niega a nedie el rebote, muy prolijo el grafico. mañana 47/48 hay que ver que hace me quedaron 700k libres de 45 y 300 que tengo de los puts que me pusieron el ejercicio pasado costo 49 y vendido en la 49 corta
vendido en 800 put de la 49, lo operado hyo en 49v lo vendi yo
bien metr antes de ayer y ayer lleve cantidad

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 5:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 6RUEDAS6 en rogelio ,, me voy al gym,, tengo que estar en estado para mañana,, no sea cosa que haya corrida,, los dejo con los que saben,, con los intelectuales cometeros,, gut vay :lol: :lol: :lol:

Yo te aviseeeeeee ayerrrrrrr ajajajajajajaja :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 06, 2026 4:58 pm

POBRECITOS LOS QUINIELA BOYS JAJAJA LA ESPERABAN ABAJO DE 40 JEJE MAMITA!!1 Y LA 5 A FONDO? LES LAGRIMEA EL OYO? NO LES DAN LAS PATITAS PARA CORRER? EMPIESA EL DECLIBE DE LOS TIMBEROS JAJAJA :lol: :arriba: :respeto: :2224:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2026 4:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como no me voy a reir de semejante IDIOTA :lol: :lol: :lol: si andas contestandole lo mismo a todos en todos los topics ,,,, naboooooo ,,, dale,, veni a hacerte el buenito como Dmf 1965,,, dale Chango Salteño :lol:

"El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 4:51 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 🚀

Lauchon,, sacaste boleto para el proximo viaje ????? :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2026 4:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhh,, aparecio el idiota otra vez,, se desloguea de uno y aparece con el otro,, ajajajaja,, ajajaja,, lejos el mas nabo del foro :lol: :lol: :lol:

"El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”

Mejora de la calificadora de riesgo Fitch a la deuda argentina

Lo que impulsa con fuerza a la renta fija local y a la baja del riesgo país es la mejora en la calificación de la deuda argentina anunciada por la agencia de calificación financiera Fitch, desde el "CCC+" a "B-". La agencia acompañó su decisión con una perspectiva "estable" y destacó avances en reformas económicas y mejora de balances fiscal y externo.

La mejora debería ser positiva para las valuaciones, ya que puede ampliar la base de inversores en Argentina. Aunque esta es la primera de las agencias en elevar la calificación del país a la categoría B, es probable que otras sigan el mismo camino (Moody’s tiene una calificación de Caa1 y S&P de CCC+). Algunos fondos podrían aumentar sus posiciones (aunque en la mayoría de los casos se requieren dos calificaciones), y los bancos, incluidas las instituciones multilaterales, necesitarán comprometer menos capital bajo una calificación más alta, ya que los requisitos de Basilea III aumentan las exigencias a medida que las calificaciones empeoran (aunque nuevamente, sería necesaria una mejora por parte de otra agencia)", destacan desde Max Capital.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 4:47 pm

Hayfuturo escribió: "El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”

Como no me voy a reir de semejante IDIOTA :lol: :lol: :lol: si andas contestandole lo mismo a todos en todos los topics ,,,, naboooooo ,,, dale,, veni a hacerte el buenito como Dmf 1965,,, dale Chango Salteño :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2026 4:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que te dije,,, un IDIOTA con dos nicks ,,, ajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié May 06, 2026 4:28 pm

chevron entra al RIGI con inversión de + de 10.000 mill uhhhhhhh nuestros socios caerán alguna miga acá??

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié May 06, 2026 4:27 pm

🚀

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 06, 2026 4:25 pm

guarda quinielero se viene 5 al up up!!!! jajaj

HUY SI ROMPE MAÑANA AL ALZA CUANTOS VAN A LLORAR!!!!! JAJAJA
PEPITO TIRA DESODORANTE QUE ENTRARON LOS INDIGENTES QUINIELEROS !!! PUFFFFF ,COMO UN GRAN INVERSOR no dejes que se lleven la mercadería los muchachos, hace le caso al GRAN WINNERS ...MENOS DE MITAD DE VL GANGA!!!!! JAJAJA , que en cualquier momento ingresan los MERCENARIOS. Aprovecha que el HUMO es muy grande y la mayoría la empezara a VER de UP UP UP!!! SIN FRENOOO . ESTA BICOCA no es para TODOS solo para unos pocos. LA BOLSA en estos momentos de nuestra ARGENTINA se nutres de crecientes y eufóricas expectativas, es el caso de este sector cuyo valor para EL MILLONARIO es una pequeña fantasía ..Y LA GRAN FRASE LUDOPATA ENFERMITO NO ESCARMENTAS COMO TENES EL CULITOOOO ? JAJAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 4:22 pm

Que te dije,,, un IDIOTA con dos nicks ,,, ajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2026 4:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhh,, aparecio el idiota otra vez,, se desloguea de uno y aparece con el otro,, ajajajaja,, ajajaja,, lejos el mas nabo del foro :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 4:00 pm

Uhhh,, aparecio el idiota otra vez,, se desloguea de uno y aparece con el otro,, ajajajaja,, ajajaja,, lejos el mas nabo del foro :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”