Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 3314
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mié May 06, 2026 2:55 pm

napolitano escribió: Se me cortó el párrafo anterior.
Con un sueldo no podes comprar auto o vivienda.
Los gastos fijos de una familia promedio 2 hijos de clase media son 4 palos, si sos propietario y no tenes que mantener padres
Si cometiste el error de 2 das nupcias con hijos ajenos y ex mujer con buen abogado, sos boleta

Nah como mucho les pagas el colegio. y si conseguis que vivan 15 dias con uno y 15 con el otro, el juez te hace pagar medio colegio y media prepaga, mas que eso no cuesta

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Maotsetsung » Mié May 06, 2026 1:50 pm

danyf1 escribió: Entre otras cosas, en el foro de la dólar..

-Baja la dólar
-Baja fuerte el RP
-Suben los bonardos.
-Mervalete verde furioso hoy

Que esssssstallido más raro, kumpa :lol: :lol:

Los medios solo hablan de adorni. Es impresionante como le entran balas por este lado y es impresiinante el nivel de opereta mas alla del barrani de adorni.

Los datos que se vienen preveen uma reactivaciin de aca hacia adelante. No van a parar con adorni kicci y el circulo rojo + kukas medios y HASTA EL MINGOO TODOS ALINEADOS.
NO VI AUN A LOS VEGANOS QUEJARSE DEL PRECIO DE LA CARNE
PERO VER A TODA MAFIA zurda KUKA KICCILOFUSTA pautera Y Al MINGO Y BREGMAN en el mismo bando es algo SURREALISTA.

dewis2024
Mensajes: 3966
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mié May 06, 2026 1:49 pm

danyf1 escribió: Entre otras cosas, en el foro de la dólar..

-Baja la dólar
-Baja fuerte el RP
-Suben los bonardos.
-Mervalete verde furioso hoy

Que esssssstallido más raro, kumpa :lol: :lol:

Despotrican temprano.

Se hablan solos o entre ellos. Bah, balbucean.

Escriben y suman con dificultad! :lol:

Son todos una manga de 🤡

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié May 06, 2026 1:04 pm

Entre otras cosas, en el foro de la dólar..

-Baja la dólar
-Baja fuerte el RP
-Suben los bonardos.
-Mervalete verde furioso hoy

Que esssssstallido más raro, kumpa :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié May 06, 2026 12:59 pm

Maotsetsung escribió: Si bueno ayer vi kukas defender a cavallo. La dignidad kuka no tiene piso :mrgreen:

Pero haciendo un analisis fino.
Te subio el iva
Te manoteo los ahorros.
Te clavo un plan bonex( va fue erman antes pero todo parte de lo mismo)
Aumento el gasto
Te puso un corralito
Combatiendo al capital a la perfeccion.
Mas zurdo que bregman el mingo. :2230:

Además de meter el "impuesto al cheque" y mantenerse con déficit fiscal

El AGUILA
Mensajes: 1629
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mié May 06, 2026 10:50 am

ElCont@dor escribió: Adorei. Un escandalo en CASCADA :lol:

la cascada se la hace Napo
preguntale cuando fue la ultima y con quien :lol: :lol:

dewis2024
Mensajes: 3966
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mié May 06, 2026 10:30 am

Maotsetsung escribió: Si bueno ayer vi kukas defender a cavallo. La dignidad kuka no tiene piso :mrgreen:

Pero haciendo un analisis fino.
Te subio el iva
Te manoteo los ahorros.
Te clavo un plan bonex( va fue erman antes pero todo parte de lo mismo)
Aumento el gasto
Te puso un corralito
Combatiendo al capital a la perfeccion.
Mas zurdo que bregman el mingo. :2230:

:respeto:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Maotsetsung » Mié May 06, 2026 10:00 am

napolitano escribió: Volviendo al cornudo jefe de gabinete, es sano que la colada se avive que la casta está más viva que nunca.
Lo dije el primer día de milei, el estado no se tocó, siguen los mismos, el laburantes raso que transita los medios de transporte desde la 6::00 am tal vez no tenga tiempo de analizar, pero fue el sector artífice de este gobierno

Si bueno ayer vi kukas defender a cavallo. La dignidad kuka no tiene piso :mrgreen:

Pero haciendo un analisis fino.
Te subio el iva
Te manoteo los ahorros.
Te clavo un plan bonex( va fue erman antes pero todo parte de lo mismo)
Aumento el gasto
Te puso un corralito
Combatiendo al capital a la perfeccion.
Mas zurdo que bregman el mingo. :2230:

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié May 06, 2026 8:21 am

Volviendo al cornudo jefe de gabinete, es sano que la colada se avive que la casta está más viva que nunca.
Lo dije el primer día de milei, el estado no se tocó, siguen los mismos, el laburantes raso que transita los medios de transporte desde la 6::00 am tal vez no tenga tiempo de analizar, pero fue el sector artífice de este gobierno

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié May 06, 2026 8:16 am

hernan1974 escribió: en cualquier sistema tenes q laburar para comer...no existe "gratis"


Se me cortó el párrafo anterior.
Con un sueldo no podes comprar auto o vivienda.
Los gastos fijos de una familia promedio 2 hijos de clase media son 4 palos, si sos propietario y no tenes que mantener padres
Si cometiste el error de 2 das nupcias con hijos ajenos y ex mujer con buen abogado, sos boleta

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié May 06, 2026 8:06 am

hernan1974 escribió: llamalo como quieras , incluso sin ningun sistema, en el medio de la selva vas a tener que laburar para comer



No coincido.
Igual definamos trabajar o vivir de la viveza o herencia
El asalariado raso con hijos sobrevive, hoy el trabajo no dignifica, la gente tiene 2 trabajos y solo come.
La cantidad de Uber y rappi es record
E

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié May 06, 2026 8:01 am

ElCont@dor escribió: Adorei. Un escandalo en CASCADA :lol:



Adorni es la foto de la corrupción eterna de nuestro país
Esta etapa se fue aceitando desde 1983, y la casta más corrupta es la justicia, no los políticos.
La que chorean en el poder judicial es mil veces más grande y más impune
Adorni debe rendir cuentas igual q cada funcionario, son fácilmente removibles, en cambio la monarquía judicial no rinde cuentas, sus cargos son vitalicios y no aportan ganancias.
Nadie los toca por la catarata de carpetazos

Martinm
Mensajes: 5033
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar May 05, 2026 8:19 pm

ElCont@dor escribió: Adorei. Un escandalo en CASCADA :lol:

Hola contador, te hago una pregunta la ddjj de adorni debería incluir alquileres presuntos por sus inmuebles que no sean donde el vive?

Otra, en bienes personales el tema este de que una propiedad que vale 100k y adentro tiene 245k de cascadas, parrillas piletas
Creo que bienes del hogar es un 5% del valor del inmueble? , pero bueno en este caso particular el adentro de esos 100 metió 245k
Es asi?
Lo.mismo pasa con los 65 que le debe al hijo de la jubilada?
Como debe preparar su ddjj?

ElCont@dor
Mensajes: 247
Registrado: Dom Ene 05, 2025 8:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElCont@dor » Mar May 05, 2026 8:07 pm

paisano escribió: Que increíble que es el huevis, a uno que no le simpatiza le da con un caño por algo que dice, en cambio al que si le simpatiza no le dice nada a pesar de haber dicho lo mismo, y el pibe alfajor se hace el dolobu y no da acuse de recibo. Que grande estos brozzianeros.

Adorei. Un escandalo en CASCADA :lol:

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 05, 2026 7:42 pm

Que increíble que es el huevis, a uno que no le simpatiza le da con un caño por algo que dice, en cambio al que si le simpatiza no le dice nada a pesar de haber dicho lo mismo, y el pibe alfajor se hace el dolobu y no da acuse de recibo. Que grande estos brozzianeros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 59 invitados