GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Supv tambien debe venir bien con un casi +4, hacía rato que no veía tan desarbitrados a los cobanes.
-
El Calificador
Si uno cree que es por esta zona, debe armar bulles y no hacer más nada, porque te la manejan a piaccere la local, si queres ir de frente, siempre te pelan, que el ccl, que la mar en coche, y cuando empiezan a pagar no te entra en la cabeza y te la perdes, bull de lo que quieran ya sea call o puts y a hacer otra cosa.
-
El Calificador
Maotsetsung escribió: ↑ cae el mep y el ccl..
Si, por la ventana se tiran en el dolaer, no se porque no compran si está regalado, yo me quedo disfrutando el frances
-
Maotsetsung
El Calificador escribió: ↑ Como piano cae el dolar, que bárbaro, donde estan muchachos?, compren campeones!!!![]()
cae el mep y el ccl..
-
Morlaco
Nada para hacer, hasta mañana, me voy a ve telenovela.
-
El Calificador
Como piano cae el dolar, que bárbaro, donde estan muchachos?, compren campeones!!! 
-
Bochaterow
yo tengo 32 acciones y o etf si cuenta la vitl que es hasta el viernes y las ggal que me podrian dar por los put que tengo vendidos sino son siempre treinta mas menos 1
-
Morlaco
El ultra corto pierde fuerza a esperar, cuando las de 4 hs estén mejor ahí realmente va a volar.
-
gilgames
Bochaterow escribió: ↑ por ahora me van a dar los put o sea me van a ejercer mis put 10 de 6548 y 20 de 6348 hoy bajaron de precio estuve comprando lunes y viernes un puchito de qbts un empresa de computacion cuantica per jodere
ademas hay un papel vitl que tiene un short de 40 por ciento y presenta el balance el jueves antes de la apertura le puse en compra para apostar 50 acciones unos 650 dolares y ya estoy perdiendo mas de un 5 por ciento en unas pocas horas evidentemente no tengo nada que hacer lo mas probable es que pierda un 50 por ciento![]()
Me esta pasando con PLTR , pero le tengo FE. Y más ahora que se viene el dueño a vivir frente a la legrand o la gimenez..
-
Bochaterow
segun investing el precio justo de ggal adr seria 38,68
y zacks lo tiene en venta fuerte (strong sell number 5 )
en general siempre es al revez
y zacks lo tiene en venta fuerte (strong sell number 5 )
en general siempre es al revez
-
El Calificador
Por eso, veremos como vienen ahora, porque el banco ganó guita, pero esa previsión los tiró para atras.
-
gilgames
El Calificador escribió: ↑ La gallega destino en previsión de incobrabilidad 300.000 palos pesos el ultimo trimestre, por eso la perdida.
Pero tan fácil es ??? , no tienen auto , dto , casa , bono de sueldo , garantes , para cobrarse de allí ?? En las tarjetas de crédito puede ser.. , pero siempre vas a estar en deuda...pero en prestamos te piden muchas garantías.
-
Bochaterow
por ahora me siguen ejerciendo los put vendidos actualmente 6255 y 6455 veremos mañana o el 3 jueves de junio
-
Morlaco
BBAR arranco antes por esto, el MACD de 4 hs
, a la Gallega le falta para arrancar fuerte.

-
Bochaterow
mañana antes de la apertura tengo el balance trimestral de nvo tengo 376 acciones que hoy valen 45veremos que pasa mañana