Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar May 05, 2026 8:52 am

Que suerte que existan los adornis
Para q las nuevas generaciones sepan que NO HACER con la guita barrani si sos funcio.
Una que aprendí, nunca salir en vuelo directo desde buenos aires
Migraciones te registra
Cabotaje a Iguazú y cruzar a pie a Fox
Buquebus a colonia o Montevideo, Sao Pablo o río, y de ahí volar a Europa
El vuelo directo al mediterráneo te lo cruza el Arca y el BCRA

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar May 05, 2026 8:48 am

napolitano escribió: Pileta climatizada, cascada, jacuzzi y más lujos berretas. El contratista que llevó adelante las refacciones en la casa que la pareja adquirió en 2024 en el country Indio Cuá, en Exaltación de la Cruz, fue a Comodoro Py y dejó un testimonio ante el fiscal Gerardo Pollicita sin desperdicio: contó que por las remodelaciones y mejoras la pareja pagó en efectivo 245 mil dólares, unos USD 110 mil más que lo que el exvocero dijo haber pagado por la propiedad.



Y además el dolobu lo puso como bien ganancial, o sea que el gato se le separa y se lleva la mitad

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar May 05, 2026 8:47 am

Pileta climatizada, cascada, jacuzzi y más lujos berretas. El contratista que llevó adelante las refacciones en la casa que la pareja adquirió en 2024 en el country Indio Cuá, en Exaltación de la Cruz, fue a Comodoro Py y dejó un testimonio ante el fiscal Gerardo Pollicita sin desperdicio: contó que por las remodelaciones y mejoras la pareja pagó en efectivo 245 mil dólares, unos USD 110 mil más que lo que el exvocero dijo haber pagado por la propiedad.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar May 05, 2026 8:01 am

napolitano escribió: Por qué los pibes van tan temprano al colegio?
Para liberar a los padres y que sean mano de obra full Time para el capitalismo



Conmigo no pueden
Yo alimento la contabilidad de bares y panaderias

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar May 05, 2026 8:00 am

Por qué los pibes van tan temprano al colegio?
Para liberar a los padres y que sean mano de obra full Time para el capitalismo

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar May 05, 2026 7:58 am

Africano escribió: La escuela es para aprender a cumplir horarios, a obedecer,a estar sentado, a estar callado y por sobre todas las cosas para contarte la historia.
Nadie te enseña de corruptos, de inflación....de dólar ni tasas de interés.
Porqué será?



Y sumale que la escuela es una guardería para que los padres depositen a sus hijos y vayan a ser explotados por el sistema capitalista

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Mar May 05, 2026 12:53 am

Si quieren saber algo mas de dólar futuro, dejo un link donde explico la potencial ganancia al operar estos derivados.

Espero les sirva. Saludos.

https://x.com/Julio3725/status/2051509547617911223?s=20

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Lun May 04, 2026 11:35 pm

A donde iba el dolar? te lo decia el fin de semana en mi Newsletter... queres suscripcion? :wink:

https://x.com/Julio3725/status/2051487819856589288?s=20

TucoSalamanca
Mensajes: 3137
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 04, 2026 8:37 pm

danyf1 escribió: Lo que sucede que es difícil acordarse de las gansadas que dice :lol: :lol:

Burro! :115:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun May 04, 2026 6:49 pm

Lo que sucede que es difícil acordarse de las gansadas que dice :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun May 04, 2026 6:47 pm

TucoSalamanca escribió: A esos no los deja pensar el cerebro de gorila. Ahora tienen que liquidar con un dólar más bajo que el de Massa ja ja ja. Y chito la boca.

:lol: :lol: :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun May 04, 2026 6:38 pm

TucoSalamanca escribió: Hola gordo-dany!!!

Tirate unas cuentitas de jardín de infantes como el otro día, dale! :lol:

Cómo es el tema del dólar de los productores? ja ja ja ja ja

Después viene el otro infradotado de dewis a decir que tenés razón, quedate tranquilo!

Que lindo cuando demuestran tanta ignorancia! Es infinito el goce


que haces termo ignorante...como era?...los agroexportadores cobraban más dólares con Massa :lol: :lol:

Imagen
P A Y A S O :lol:

Africano
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Lun May 04, 2026 6:10 pm

notescribo escribió: La escuela siempre estuvo para adoctrinar, nunca enseñaron a pensar.
El ejemplo se ve en el foro.

La escuela es para aprender a cumplir horarios, a obedecer,a estar sentado, a estar callado y por sobre todas las cosas para contarte la historia.
Nadie te enseña de corruptos, de inflación....de dólar ni tasas de interés.
Porqué será?

TucoSalamanca
Mensajes: 3137
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 04, 2026 6:10 pm

danyf1 escribió: Esto cada vez se pone mejor, noterazono hablando de la educación y Richi tehicieron7veces el7 aplaudiendolo :lol: :lol:

Hola gordo-dany!!!

Tirate unas cuentitas de jardín de infantes como el otro día, dale! :lol:

Cómo es el tema del dólar de los productores? ja ja ja ja ja

Después viene el otro infradotado de dewis a decir que tenés razón, quedate tranquilo!

Que lindo cuando demuestran tanta ignorancia! Es infinito el goce :mrgreen:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun May 04, 2026 5:24 pm

ironhide escribió: Si es verdad, como maximo eran 50lucas verdes los arreglos... le birlaron 200 lucrecias a adorno, igual no se hace problema porque cobra 100 por mes de ypf

Renuncio expresamente al cobro de honorarios como director de YPF apenas asumio, al igual que su antecesor G. Francos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, YandexBot [Bot] y 67 invitados