COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun May 04, 2026 9:46 am

Pasen por los bancos, aca pepitos sueñan :lol:

cabezón

Mensajepor cabezón » Lun May 04, 2026 8:44 am

está en lo Correcto Farmer .. no la miro mucho por eso me comí el grafico viejo,, bueno entonces $ 58 sería mi objetivo

farmer

Mensajepor farmer » Lun May 04, 2026 8:25 am

cabezón escribió: La acción tiene un rango de 52 semanas muy amplio, habiendo tocado un techo de $182,75 y un piso de $29,10 .. con que vaya a buscar el promedio $105 ya me conformo :115:

Ud no tuvo en cuenta el Split de Agosto, por lo que el máximo es 85, entonces esa cuenta le da 57

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 04, 2026 8:05 am

refuerzan la mesita quinielera con refuerzos con desgarros anales !!!jajaja no había otro mas nuevo ? jajaja
CHICHIPIOS MAL HUMORADOS , LIQUIDEN!!!! no me dejes un solo puchito que las cuentas siempre , siempre, siempre se hacen cuando todos venden . Estamos en la gran ARGENTINA que viene y la gran sorpresa para muchos sera MERCADO EMERGENTE. La cotización , el MILLONARIO , jajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja ya la tiene . LOS SECTORES, hoy : PAN CALIENTE. Como harán sin oferta de papeles . La gran hazaña del PELA Y EL ARMENIO DOS GENIOS ...Y PARA VOS QUINIELERO A CHUPARLAAA!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :wink:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 04, 2026 8:00 am

cabezón escribió: COGOTE te respondo así vos que decis que te van a matar de a poco : Sociedad Comercial del Plata (COME) comenzó a cotizar sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en 1931. Fundada en 1927, es una de las empresas con mayor trayectoria en el mercado bursátil argentino, integrando el panel líder y el índice Merval... esta resistió todo así que esta saldrá cuando tenga que salir ,, pero saldrá y romperá varios ortos

ese cogote 2020 siempre la misma frase boluda y el papel no dejaba de subir :lol: integrante de la cofradia quinielera que le dieron para que tenga y ahora aparece y como todo adicto al gran pene ganador busca buena penetracion :mrgreen: y la va a tener!!!! 8)

cabezón

Mensajepor cabezón » Dom May 03, 2026 8:00 pm

COGOTE te respondo así vos que decis que te van a matar de a poco : Sociedad Comercial del Plata (COME) comenzó a cotizar sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en 1931. Fundada en 1927, es una de las empresas con mayor trayectoria en el mercado bursátil argentino, integrando el panel líder y el índice Merval... esta resistió todo así que esta saldrá cuando tenga que salir ,, pero saldrá y romperá varios ortos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom May 03, 2026 8:28 am

CHICHIPIOS MAL HUMORADOS , LIQUIDEN!!!! no me dejes un solo puchito que las cuentas siempre , siempre, siempre se hacen cuando todos venden . Estamos en la gran ARGENTINA que viene y la gran sorpresa para muchos sera MERCADO EMERGENTE. La cotización , el MILLONARIO , jajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja ya la tiene . LOS SECTORES, hoy : PAN CALIENTE. Como harán sin oferta de papeles . La gran hazaña del PELA Y EL ARMENIO DOS GENIOS ...Y PARA VOS QUINIELERO A CHUPARLAAA!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :wink:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom May 03, 2026 8:28 am

rcabsy escribió: Cuántos Pepes hay!!!! Las 3 cifras están lejos... Los papalastras seguirán acumulando y perdiendo tiempo. Vamos que arrancan los bancos. Siempre el mismo mensaje, seguimos en baja hasta que Pepito no postee más :2230: :lol:

holaaaaa winners!!!! estoy esperando que digas que estoy perdiendo asi aprendo!!!! pero usted que la tiene reclara no dice jajajahaja :lol: otro quinielero junta moneditas!!! :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab May 02, 2026 6:05 pm

Cuántos Pepes hay!!!! Las 3 cifras están lejos... Los papalastras seguirán acumulando y perdiendo tiempo. Vamos que arrancan los bancos. Siempre el mismo mensaje, seguimos en baja hasta que Pepito no postee más :2230: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab May 02, 2026 6:03 pm

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab May 02, 2026 6:02 pm

Cogote escribió: :lol: Si si..el 105 va del bajo hasta villa luro :respeto: Pobrecito.Ya no saben que hacer para que suba.. :2229: Recuerden siempre la gran frase del Maestro..Ya que me nombran tanto.....TE VAN A MATAR DE A POCO

aparecio el pelotudooo!!! jajahja :bebe:

Cogote

Mensajepor Cogote » Sab May 02, 2026 3:12 pm

:lol: Si si..el 105 va del bajo hasta villa luro :respeto: Pobrecito.Ya no saben que hacer para que suba.. :2229: Recuerden siempre la gran frase del Maestro..Ya que me nombran tanto.....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

cabezón

Mensajepor cabezón » Vie May 01, 2026 2:43 pm

La acción tiene un rango de 52 semanas muy amplio, habiendo tocado un techo de $182,75 y un piso de $29,10 .. con que vaya a buscar el promedio $105 ya me conformo :115:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 01, 2026 1:55 pm

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie May 01, 2026 1:38 pm

carpincho escribió: Esta accion es un juego de ajedres ..muchos juegan en contra nuestra pero la ultima jugada demostrara quien gana...esperando ...el jaque mate ....veremos en futuro el ganador de este mundial vamos COME somos los te apoyamos en las malas y en las buenas....

El tema es q se estan quedando sin piezas: vienen perdiendo la dama y los peones desde los 300, despues hablaban maravillas del empome de los dividendos, ahi perdieron caballos; luego pagaron en 60 y perdieron alfiles, y en 40 mangos les deben quedar alguna torre y el rey.

La mesa les está pintando la cara.
:lol:

Volver a “Acciones líderes”