COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Dom May 03, 2026 8:28 am

rcabsy escribió: Cuántos Pepes hay!!!! Las 3 cifras están lejos... Los papalastras seguirán acumulando y perdiendo tiempo. Vamos que arrancan los bancos. Siempre el mismo mensaje, seguimos en baja hasta que Pepito no postee más :2230: :lol:

holaaaaa winners!!!! estoy esperando que digas que estoy perdiendo asi aprendo!!!! pero usted que la tiene reclara no dice jajajahaja :lol: otro quinielero junta moneditas!!! :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab May 02, 2026 6:05 pm

Cuántos Pepes hay!!!! Las 3 cifras están lejos... Los papalastras seguirán acumulando y perdiendo tiempo. Vamos que arrancan los bancos. Siempre el mismo mensaje, seguimos en baja hasta que Pepito no postee más :2230: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab May 02, 2026 6:03 pm

CHICHIPIOS MAL HUMORADOS , LIQUIDEN!!!! no me dejes un solo puchito que las cuentas siempre , siempre, siempre se hacen cuando todos venden . Estamos en la gran ARGENTINA que viene y la gran sorpresa para muchos sera MERCADO EMERGENTE. La cotización , el MILLONARIO , jajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja ya la tiene . LOS SECTORES, hoy : PAN CALIENTE. Como harán sin oferta de papeles . La gran hazaña del PELA Y EL ARMENIO DOS GENIOS ...Y PARA VOS QUINIELERO A CHUPARLAAA!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :wink:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab May 02, 2026 6:02 pm

Cogote escribió: :lol: Si si..el 105 va del bajo hasta villa luro :respeto: Pobrecito.Ya no saben que hacer para que suba.. :2229: Recuerden siempre la gran frase del Maestro..Ya que me nombran tanto.....TE VAN A MATAR DE A POCO

aparecio el pelotudooo!!! jajahja :bebe:

Cogote

Mensajepor Cogote » Sab May 02, 2026 3:12 pm

:lol: Si si..el 105 va del bajo hasta villa luro :respeto: Pobrecito.Ya no saben que hacer para que suba.. :2229: Recuerden siempre la gran frase del Maestro..Ya que me nombran tanto.....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

cabezón

Mensajepor cabezón » Vie May 01, 2026 2:43 pm

La acción tiene un rango de 52 semanas muy amplio, habiendo tocado un techo de $182,75 y un piso de $29,10 .. con que vaya a buscar el promedio $105 ya me conformo :115:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 01, 2026 1:55 pm

CHICHIPIOS MAL HUMORADOS , LIQUIDEN!!!! no me dejes un solo puchito que las cuentas siempre , siempre, siempre se hacen cuando todos venden . Estamos en la gran ARGENTINA que viene y la gran sorpresa para muchos sera MERCADO EMERGENTE. La cotización , el MILLONARIO , jajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja ya la tiene . LOS SECTORES, hoy : PAN CALIENTE. Como harán sin oferta de papeles . La gran hazaña del PELA Y EL ARMENIO DOS GENIOS ...Y PARA VOS QUINIELERO A CHUPARLAAA!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :wink:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie May 01, 2026 1:38 pm

carpincho escribió: Esta accion es un juego de ajedres ..muchos juegan en contra nuestra pero la ultima jugada demostrara quien gana...esperando ...el jaque mate ....veremos en futuro el ganador de este mundial vamos COME somos los te apoyamos en las malas y en las buenas....

El tema es q se estan quedando sin piezas: vienen perdiendo la dama y los peones desde los 300, despues hablaban maravillas del empome de los dividendos, ahi perdieron caballos; luego pagaron en 60 y perdieron alfiles, y en 40 mangos les deben quedar alguna torre y el rey.

La mesa les está pintando la cara.
:lol:

carpincho

Mensajepor carpincho » Vie May 01, 2026 12:37 pm

Esta accion es un juego de ajedres ..muchos juegan en contra nuestra pero la ultima jugada demostrara quien gana...esperando ...el jaque mate ....veremos en futuro el ganador de este mundial vamos COME somos los te apoyamos en las malas y en las buenas....

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 30, 2026 8:19 pm

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 30, 2026 6:58 pm

Uhhhh, me hice una pausa para ver cómo fue el día y veo que se cumplió una orden que deje en 45,, que te dije PAC,, que iba a recuperar todo lo que me ejercieron,,, jijijiji,, 49, 47, y 45 por ahora,, no falla ,, cada vez que aparece un personaje que dice que me llevan puesto o me llevan en andas ,,, pum,, toda a mí favor,, sigan así che ,,Lateral/Alcista,,, ajajajaja,, sigan nomás, no me abandonen,, nos vemos el lunes
🤣🤣🤣

PAC

Mensajepor PAC » Jue Abr 30, 2026 5:19 pm

farmer escribió: Para mi no banean a nadie porque no le deben dar bola los dueños.. y en cuanto a los multinik antes no creía fuera posible eso, porque no recuerdo bien, pero pedían varios datos para verificar identidad.. Pero también puede ser que hagas registrar a un amigo/familiar y después usas su cuenta.

los multi nick es de inmaduros desde 2005 con aciertos errores perdidas ganancias aca siempre el mismo y vi pasar personajes que no estan mas y nuevos que algunos no duran ni meses :2230:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Abr 30, 2026 5:17 pm

pepelastra escribió: buenas, me hice un user hace poco porque es muy curioso como funcionan los personajes de este foro, es increible que tengan que validar la identidad realmente para crear un usuario. Asi que salvo que laburen todos para la Alyc dueña de esto, no entiendo como no banean a nadie. Se habla poco de la accion y mucho del puterio entre 2 o 5 personas, depende si les crees que son distintos tipos.

ah y antes que digan nada, tengo 570mil papeles de esta bos** la mayoria comprados cuando estaba en 280, por suerte ahora tengo el PPC en 79 aprox, asi que en cuanto pueda me las tomo, espero me de oportunidad porque no estoy para boludear con la plata esta.

saludos!

BUEN VIAJE!!!!

Para mi no banean a nadie porque no le deben dar bola los dueños.. y en cuanto a los multinik antes no creía fuera posible eso, porque no recuerdo bien, pero pedían varios datos para verificar identidad.. Pero también puede ser que hagas registrar a un amigo/familiar y después usas su cuenta.

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Jue Abr 30, 2026 5:16 pm

El consumo argentino por el piso. Si no se pone guita en los bolsillos a la gente y se restringe importación. Esto no levanta! Va hacer un laguna de lágrimas! No le veo buen pronóstico al Mileinato!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Abr 30, 2026 5:01 pm

Me da la impresion que si esta en 79 y vale 45 esta joya pepelastra,,, :lol: que clase de inversion es esa? -100%

Volver a “Acciones líderes”