A ver si meten gol cin lo de spagnuolo que ahora recien pidieron la pericia qye decis salta o no salta? Si es veridico se cae el gob si es falso qye hacemo? Las cartas ya estan jugadas.
Sera como el mapuche de los binoculares?

TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja ja terminaste la salita celeste ya? Quedate con eso. Sería larguísimo para vos.![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja ja terminaste la salita celeste ya? Quedate con eso. Sería larguísimo para vos.![]()
danyf1 escribió: ↑ TucoSoyMalandra...quien carajo te hace los números??..la unidad básica Isidro Casanova??![]()
-Dólar Soja 1 (Septiembre 2022): Se fijó en $200...CCL u$s300 = 0.66
-Dólar Soja 2 (Diciembre 2022): Se estableció en $230...CCL u$s345 = 0.66
-Dólar Soja 3 (Abril/Mayo 2023): La cotización fue de $300...CCL 480 = 0.625
-Dólar Soja 4 (Septiembre 2023): Se fijó en $340...CCL 820 = 0.41
Hoy tenes un dólar oficial en 1.410 y un CCL en 1.507 = 0.93 si aplicamos a misma correlación
Entendes termo??...en Septiembre del 2023 por cada dólar real CCL por ejemplo, recibían 0.41 dólares y a eso se lo aplican las retenciones![]()
Retenciones en Septiembre 2023 = 33 %.....Actual 24 %....además de eliminar los derechos de expo a varios productos y también la eliminación del impuesto país que reduce significativamente el costo de insumos importados
Hace una cosa TucoSoyMalandra, dedicate a otra cosa y deja de hacer papelones
danyf1 escribió: ↑ Ahhh...me olvide, te empieza a entrar la gruesa....y en el foro de "la dólar" hablemos de "la dólar"
-207 palos compró hoy
-Lleva comprados desde inicio del 2026 7.151 M....o sea el 71 % de lo proyectado para todo el año
-Perdí la cuenta, pero deben ser 76 ruedas consecutivas de compras...ah, y antes que digan que las RB bajaron, recuerden termos que estamos a fin de mes y siempre pasa lo mismo, bajan por encajes, después vuelve a recuperar.

TucoSalamanca escribió: ↑ Por lo menos nací, crecí, y tengo mi familia en la zona núcleo sojera de la provincia de buenos aires. Algo escuché de campo durante toda mi juventud. Vos de donde saliste sinhuevos?
TucoSalamanca escribió: ↑ A esos no los deja pensar el cerebro de gorila. Ahora tienen que liquidar con un dólar más bajo que el de Massa ja ja ja. Y chito la boca.
TucoSalamanca escribió: ↑ Si, pero ya le respondí a hernan, y como no tenés huevos no argumentas nada a esa respuesta. Solo insultos, como tus ídolos del gobierno. Todos una pobre gente que pasarán al olvido rápidamente. Vos y ellos.
No tenes huevos, pero te dicen huevo duro. No sé si es una paradoja, o son dos formas de decir lo mismo. Que los huevitos no te sirven.![]()
hernan1974 escribió: ↑ Ahora no tienen brecha , si quieren compran dolares y tambien tienen retenciones mucho más bajas . Hoy el blue cerro x debajo del oficial.. uds tenían 200% de brecha … no hay forma de defender el desastre de Massa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, j3bon, napolitano, OAI-SearchBot [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, TELEMACO y 32 invitados