A mi me mandó a buscar otro entretenimiento cuando le dije q tiraba fruta con los panfletos del bcra... jajajajaj a este no le dicen caligarcador? mamita queridaaaa... todavia lo están llamando en el foro de come para que explique la venta en suiza.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Bartolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me mandó a buscar otro entretenimiento cuando le dije q tiraba fruta con los panfletos del bcra... jajajajaj a este no le dicen caligarcador? mamita queridaaaa... todavia lo están llamando en el foro de come para que explique la venta en suiza.
-
Citizen
-
Maotsetsung
Baja fuerte de ccl y dolar desde el lunes? Hoy salio nota de infobae que van explotar las exportaciones.. y ña infla ira a la baja y fuerte desde abril.
En ese caso el empome es total cedear y argy y doña rosa
En ese caso el empome es total cedear y argy y doña rosa
-
Citizen
El Calificador escribió: ↑ Esa div. alcista en hourly a punto de ejecutar, vamos gallega
VAMOS GALLEGAAAAA EL MACD!!!!!! Qué tipos ignorantes por dio
-
Citizen
El Calificador escribió: ↑ Me voy comprado de fremnte, total faltan casi 2 meses
TAN PRINCIPIANTE QUE DUELE SOS UNA MÁQUINA DE TIRAR FRUTA
-
Citizen
El Calificador escribió: ↑ Compra pi.juda hoy
Dedícate a otra cosa no entendes nada de esto amigo
-
Maotsetsung
Ayer se tiraron de cabeza los ultimos 15 min.. hoy vuela y vuela usa y aca descreme. Abra alguna noticia detonante el finde?
Y si desde enero 25 es bajista que lo pario
Y si desde enero 25 es bajista que lo pario
-
nucleo duro
la tendencia es tu amiga y es bajista por donde la miren.
no obstante los dias feriados afuera suele hacer la inversa de lo que va a hacer al dia siguiente.
asi que tranqui, en una de esas compro algo hoy para revolear el lunes
saludos y feliz dia a todos los que se desloman como adorni en nueva york
no obstante los dias feriados afuera suele hacer la inversa de lo que va a hacer al dia siguiente.
asi que tranqui, en una de esas compro algo hoy para revolear el lunes
saludos y feliz dia a todos los que se desloman como adorni en nueva york
-
carlob
Destruccion a lo Milei.....si no pueden verlo, sigan mirando como se desangra la comitente ...
-
Maotsetsung
Estamos inversos al spy otra rareza argy que orgullo EXELENTE

-
Maotsetsung
La villera vuelve al inframundo 
-
sabrina
Nooooo otra vez a la baja nooooooo; no lo puedo creerrrrr!!! Nooooooooo

-
Maotsetsung
TucoSalamanca escribió: ↑ Vamos a ser bien pensados y suponer que pagan esos créditos. El costo de endeudamiento lo pagan sin chistar porque por lo general han tomado estos créditos gente que ya tiene su propiedad, incluso en el caso de Furiase tiene tres o cuatro propiedades. Entonces suponiendo que la propiedad que compran la ponen en alquiler, el crédito lo pagan con lo que cobran de alquiler. Puede pasar que compren una linda casa en un country como aprovechó e hizo Fede, entonces quizá pueda mudarse a la casa que compró, pero libera la casa donde vive y la alquila. O sea que es lo mismo, compras una propiedad con un crédito y pasas a tener una casa más que podes alquilar y con eso pagas el crédito.
Además Fede debe tener inversiones financieras. Mantiene el capital trabajando ahí que también te ayuda a pagar cualquier crédito. Sería una injusticia si queriendo comprarse una cuarta o quinta casita, tenga que poner dinero de sus ahorros privandolo de hacer sus negocios financieros.
Olvidemos el negocio financiero, para cualquier tipo que ya tiene una propiedad es un gran negocio sacar un crédito. En el mismo momento que te dan 300 lucas verdes sentís que te las están regalando. Lo pagas con el alquiler de tu nueva propiedad.
Y si después además el pago del crédito queda en el olvido? Saca tus conclusiones.
Cerremos los ojos, e imaginemos por un momento si estos créditos los pedían Máximo Kirchner o Axel Kicillof.![]()
Toto, Fede, Javi, y Guantanamera master class.![]()
Si lo pide axel no pasa nada! Al pautero mas grande de esta nacion no tiene medio en contra!
-
Fabian66
el aprendiz escribió: ↑ Cerca de los 40ya la estoy mirando con cariño, el tema es hasta donde puede llegar en este contexto de rescesión, no hay consumo, no hay crédito y si lo hay a tasas usureras. Si no me equivoco está a valores pre electoral de octubre cuando nos ibamos derecho a una devalución si no hubiera intervenido Trump.
Buendía, feliz día colegas
Entre 39 y 40 debería hacer piso creo , pero tambien podría salir de acá, veremos el pre está movido
-
el aprendiz
Cerca de los 40
ya la estoy mirando con cariño, el tema es hasta donde puede llegar en este contexto de rescesión, no hay consumo, no hay crédito y si lo hay a tasas usureras. Si no me equivoco está a valores pre electoral de octubre cuando nos ibamos derecho a una devalución si no hubiera intervenido Trump.